Engl poseido?

butchery
#1 por butchery el 19/12/2010
Hola a tod@s,

soy nuevo en esto del foro y tengo un problemilla con mi powerball.Y es que baja y sube el volumen cuando le parece,creí que era el tipico problema de valvulas con bastantes horas de uso ya que el ampli tiene al menos 4 años,asi que las cambié(previo y etapa) por otras de mejor calidad ajustando el bias correctamente con un biasmaster a 35 mA.Ahora suena mejor que antes,con mayor pegada en graves mas definición y el canal limpio más dulce que antes,que era algo que no me gustaba del powerball,pero sigo teniendo el mismo problema o sea que el volumen sigue llendo a su bola.¿Tendra los potes de volumen sucios o en mal estado?no noto ningun ruido extraño al subir o bajar el master incluso he comprobado que lo hace en los 2 masters.

A alguien le ha pasado esto?mi ampli está poseido?

os agradecería vuestra ayuda

un saludo :saludo: a toda la peña guitarrera
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 20/12/2010
Yo tengo el mismo problema con mi Roller de 50w (marca nacional argentina), se me hacen que son los potes de bajisima calidad, y que cambiandolos se solucionara el problema,, pero es solo una suposicion ya que de amps se muy poco y todavia no he llevado a que lo vean. Pero me uno para ver las respuestas de algun entendido en el tema, o de alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado.
Subir
Sergiolution
#3 por Sergiolution el 20/12/2010
hay unos productos para limpiar contactos electricos, prueba echando dentro del potenciometro,me paso lo mismo con un marshall, lo abri y le aplique dentro de la carcasa metalica del pote, no hay que abrir el pote, tienen unos pequeños hoyos donde lo puedes aplicar hacia adentro con la pipa que traen los limpiacontactos en aerosol, el marshall me lo dejo como nuevo!
Subir
butchery
#4 por butchery el 20/12/2010
El caso es que no parece de limpieza porque no hace ningún ruido cuando subo el volumen y ademas me lo hace en los 4 canales y en los 2 masters.Pero bueno,creo que empezaré por una buena limpieza de potenciómetros.Gracias.
seguire informandome:leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo