Engl poseido?

butchery
#1 por butchery el 19/12/2010
Hola a tod@s,

soy nuevo en esto del foro y tengo un problemilla con mi powerball.Y es que baja y sube el volumen cuando le parece,creí que era el tipico problema de valvulas con bastantes horas de uso ya que el ampli tiene al menos 4 años,asi que las cambié(previo y etapa) por otras de mejor calidad ajustando el bias correctamente con un biasmaster a 35 mA.Ahora suena mejor que antes,con mayor pegada en graves mas definición y el canal limpio más dulce que antes,que era algo que no me gustaba del powerball,pero sigo teniendo el mismo problema o sea que el volumen sigue llendo a su bola.¿Tendra los potes de volumen sucios o en mal estado?no noto ningun ruido extraño al subir o bajar el master incluso he comprobado que lo hace en los 2 masters.

A alguien le ha pasado esto?mi ampli está poseido?

os agradecería vuestra ayuda

un saludo :saludo: a toda la peña guitarrera
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 20/12/2010
Yo tengo el mismo problema con mi Roller de 50w (marca nacional argentina), se me hacen que son los potes de bajisima calidad, y que cambiandolos se solucionara el problema,, pero es solo una suposicion ya que de amps se muy poco y todavia no he llevado a que lo vean. Pero me uno para ver las respuestas de algun entendido en el tema, o de alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado.
Subir
Sergiolution
#3 por Sergiolution el 20/12/2010