ENGL Inferno?

Metalmaster_95
#1 por Metalmaster_95 el 20/02/2024
Buenas a todos! Pues estoy buscando una solución a mi Invader 100 ya que para rítmicas agresivas y para metal a saco es brutal, pero luego se queda un poquito en pelotas cuando hay que tocar leads, es un tanto chillón (Sólo uso el canal 3, porque el 2 y el 4 me parecen malísimos) así que he pensado en el Inferno.

¿Alguien lo ha probado? ¿Qué tal estructura tiene, es percusivo y definido o más embarrado?

Dejo un vídeo por si no lo conocíais:


Alguna otra sugerencia para leads líquidos tipo Petrucci o Friedman?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 20/02/2024
https://www.engl-amps.com/shop/signature/marty-friedman-inferno-signature-e766/

Las especificaciones son como las del RetroTube. El circuito puede ser diferente, a saber.

El vídeo suena cañon, faltaría más. :rock:
Subir
1
dollyboy
#3 por dollyboy el 21/02/2024
Suena del carajo, pero a mi la que me ha flipado es esa Ibanez, y mira que yo esa marca ni fu ni fa...
Subir
1
Eliu Sosa Perez
#4 por Eliu Sosa Perez el 21/02/2024
#3 jaja una Ibanez rg6 uppercut. Yo tuve una. La conseguí por ebay a precio de risa. En la época de pandemia. La guitarra era una pasada diapasón de ébano, trastes de acero, lo pro edge y pastillas bareknucle. El mástil era de lo mejor que he probado nunca. Se hacía en una fábrica diferente al resto de ibanez. La vendí porque las aftermath no me terminaban de convencer. Si tuviera otro modelo de pastillas. Seguiría conmigo.
Subir
1
Terry
#5 por Terry el 21/02/2024
#4 si te gustaba tanto la guitarra ¿por qué no le cambiaste la pastilla y ya? Yo jamás me plantearia vender una guitarra que me gusta solo porque las pastillas ( que es lo mas fácil de cambiar en una guitarra) no me gustan
Subir
1
Eliu Sosa Perez
#6 por Eliu Sosa Perez el 21/02/2024
#5 Pues por seguir probando guitarras diferentes. Al final el italiano al que se la compré, puso a la venta una rr1 del 91. Y con el dinero de la venta de esa guitarra se la compre. Y no me arrepiento del cambio. La Ibanez en construcción era perfecta, pero me gusta más el sonido de la Jackson.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo