¿El ENGL Gigmaster E310 15W es clase A?

JMP1
#1 por JMP1 el 20/01/2020
O ¿clase A/B?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 20/01/2020
Tranquilo hombre que aquí no se cobra por palabra, no pasa nada si desarrollas la pregunta
Subir
JMP1
#3 por JMP1 el 21/01/2020
toni diaz escribió:
Tranquilo hombre que aquí no se cobra por palabra, no pasa nada si desarrollas la pregunta


:okis: Pues me pensaba que llevaba 2x ECC83 (12AX7) y resulta que sólo lleva una en vez de dos en el previo. Respecto de la potencia lleva dos 2x EL84 (6BQ5). ¿Crees que será puro estilo clase A? Gracias.
Subir
limoncello
#4 por limoncello el 21/01/2020
Lo que se ha comentado aquí, y se lee en algunos foros guiris también respecto al previo, es que lleva algo de transistores metido. Sobre la etapa de potencia ni idea realmente, pero creo que no es clase A
Subir
toni diaz
#5 por toni diaz el 21/01/2020
Pues compi me ha costado encontrar el esquema, es clase a/b con un reductor de potencia a 5 y 1W
Subir
JMP1
#6 por JMP1 el 21/01/2020
toni diaz escribió:
Pues compi me ha costado encontrar el esquema, es clase a/b con un reductor de potencia a 5 y 1W

limoncello escribió:
Lo que se ha comentado aquí, y se lee en algunos foros guiris también respecto al previo, es que lleva algo de transistores metido. Sobre la etapa de potencia ni idea realmente, pero creo que no es clase A

:okis: Mil gracias. Ya de paso os lanzo otra pregunta a ver si me podéis ayudar. ¿El hecho que sea clase a/b influye en el previo o en la etapa de potencia? Muchas gracias.
Subir
toni diaz
#7 por toni diaz el 21/01/2020
A o A/B se refiere a la etapa de potencia, es como está configurada está. A es una Válvula o varias puestas en serie y A/B o push pull son 2 o más válvulas (siempre pares) que una amplifica el lado positivo de la onda y la otra el negativo juntándose después en el transformador de salida
Subir
JMP1
#8 por JMP1 el 21/01/2020
toni diaz escribió:
A o A/B se refiere a la etapa de potencia, es como está configurada está. A es una Válvula o varias puestas en serie y A/B o push pull son 2 o más válvulas (siempre pares) que una amplifica el lado positivo de la onda y la otra el negativo juntándose después en el transformador de salida


:palmas2: Y en cuanto a calidad y prestaciones se refiere... ¿Sería mejor clase A que A/B?
Subir
toni diaz
#9 por toni diaz el 21/01/2020
Calidad la que den los componentes, y no hay uno mejor que otro, va a gustos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo