Engl fireball e625 problema

kirk_chema
#1 por kirk_chema el 16/12/2013
Buenas a todos quería comentaros un problemilla que tengo, no sabía si ponerlo en guitarras o amplificadores asi que bueno....
Tengo un Engl fireball e625 de 60w y una shecter damien elite con pastillas emg 81 y 85, mi problema es que el gain solo lo puedo subir a un 25% en cuanto lo subo un poco mas el ampli empieza a acoplarse y el ruido es insoportable, por lo que tengo que dejar el gain al 25% y subir el volumen al 80%, tengo un cable bastante largo y me he alejado hasta 5 metros pero sigue haciendo ese ruido, ¿que podría hacer para que no se acoplara y poder subir el gain y así bajar el volumen?,

muchas gracias

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pedroj
#2 por pedroj el 16/12/2013
Si no tienes puerta de ruido hacte con una y pruebalo ya veras como mejora. Si alguien te la puede dejar mejor asi te aseguras. Pero con amplis y pastillas de alta ganancia es imprescindible.
Subir
kirk_chema
#3 por kirk_chema el 16/12/2013
Puerta de ruido, perfecto, muchas gracias
Subir
kirk_chema
#4 por kirk_chema el 16/12/2013
Aprovechando, me gustaría preguntar si me aconsejáis una puerta de ruido decente, y si es económica sería cojonuda jejej
Subir
ludox
#5 por ludox el 17/12/2013
Yo he tenido ese mismo amplificador con una esp eclipse con pastillas EMG 81/60 y podia subir ganancia trankilamente , solo acoplaba a volumen alto y estando muy cerca del amplificador.
Yo probaria otra guitarra con pastillas EMG haber si pasa lo mismo o es solo en la tuya.
Subir
1
beralto
#6 por beralto el 17/12/2013
#4 tienes por el foro de compra-venta alguna boss ns2 bastante baratilla. las mejores son las de isp pero la de boss hace su trabajo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo