Engl E315, Bugera 333 Infinium, Line 6 spider Valve MKII...

franhete
#1 por franhete el 20/06/2013
Buenas a tod@s,

Estoy buscando un ampli valvular de unos 600 pavos, para tocar Rock/Metal, y necesito vuestras sabias opiniones. Suelo tocar en locales, por lo que creo que no requiero una gran potencia, creo que con unos 30/40 W a válvulas sería suficiente, ya que tengo un Spider IV de 75W y veo que va sobrado.

He estado viendo los modelos que os he puesto en el título de este hilo y estoy interesado sobre todo en saber que tal puede salir el Spider Valve MK II de line 6, porque tengo la pedalera shortboard MK II y es super cómoda poder manejar todos los efectos desde ella, aunque por lo que me han dicho el sonido no va a ser igual de bueno al introducir la electrónica que requiere.

A ver si me podéis echar una mano y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
diegoproduction
#2 por diegoproduction el 21/06/2013
hola yo solo te puedo hablar del spider valve mkii que soy dueño de uno desde hace unos años,y es verdad que es lo mas versatil que te puedes echar a la cara.Los demas amplificadores que has puesto no los he probado y tampoco e probado muchos a valvulas la verdad,tengo algun compañero en algunos de los grupos en los que estoy y tienen por ejemplo un fender hod rot deluxe o como se escriba,algun mesa bogie (sin entrar en comparaciones),y el spider valve se va a comportar muy bien en todos los estilos y terrenos a donde lo quieras llevar y cuando lo tocas la respuesta del ampli se nota que hay valvulas de por medio....
Esto es como todo es cuestion de gustos y lo mejor es probarlo tu mismo ( yo cuando lo probe no me lo pense era lo que estaba buscando dentro de una gama de precios) y si ya sabes de que van estos amplificadores puesto que ya tienes un spider iv,sabes que trasteandoles un poco pueden sonar bien y con el extra de las valvulas puede que te guste mas....suerte y ya nos contaras...
Subir
1
franhete
#3 por franhete el 21/06/2013
Muchas gracias Diegoproduction. Pues tendré que probar el spider valve que justamente lo tiene el guitarra que comparte con nosotros local.

Es que el de la tienda me dijo que si ya quería subir algo el nivel de sonido, me tenía que decantar por uno puramente valvular y meterle algún pedal, que el spider se iba a quedar ahí, ahí... Pero es que el control de los efectos que tienes con la pedalera es brutal, para cada canción tengo mi canal, con sus efectos, por lo que cada canción suena algo diferente. Ya le probaré y te cuento.

Muchísimas gracias ;)
Subir
diegoproduction
#4 por diegoproduction el 21/06/2013
yo te puedo decir que cuando me lo compre estube probando unos cuantos(vox ac30,laney,todo valvulas) y cuando probe el spider me lleno muchisimo tenia la misma sensacion al tocarlo que cuando probe esos, pero mejor aun porque tenia muchisimas mas posibilidades,tienes esos amplificadores y muchos mas que trasteandolo no se si sonaran igual que a los que supuestamente simula pero a mi me gusta mucho como suena.Ademas teniendo la pedalera(yo tambien la tengo)te olvidas de pedales....aunque no sean de lo mejor les puedes dar uso......
Otra cosa no se si aun se venden estos amplificadores..sabras que despues salieron otro modelos nuevos....dt25,dt50 etc etc

Saludos y pruebalo bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo