Engl Cabloader

• 2
Javier
por el 24/02/2026
Nada me cole el anterior vale que putada 
O lo vendo o guardo y con el tiempo me pillo un altavoz de campo cercano gracias algo es algo
  • -42%
    IK Multimedia ToneX One White Ltd Edition
    118 €
    Ver oferta
  • -11%
    Epiphone 1960 Les Paul Special DC TVY
    939 €
    Ver oferta
  • -26%
    Digitech 70th Anniv. Trio+ Band Creator
    198 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Hiwatt Leeds 25RC
    89 €
    Ver
  • Guitarra electrica Ephipone les Paul standard 50S
    470 €
    Ver
  • Amplificador Madison GA 60
    90 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sugarplumfairy
Javier
por el 24/02/2026
Muchas gracias 
 Y encantado
Samelix
por el 24/02/2026
#12   Ahora Youtube puede traducir las locuciones al español en tiempo real. No es perfecto pero ayuda bastante.
Javier
por hace 2 semanas
#11 hay diste no lo pedí confundí bueno se añadió a otra compra ley algunas cosas y dije aunque no es barato bueno pues ya le daré uso el caso es que al no saber inglés y los vídeos en español no se si encontré uno que solo enseña como suena no a qué lo tiene conectado y está en garantía pero paso de simplemente ponerme a esque no era lo que pedí y nada se que es ideal para montar un estudio y poco a poco lo he probado con un altavoz de campo cercano que uso para el pc joyo es majo aún así poniéndole un pedal tremendo de distorsión que pagué 300euros que es una maravilla no le encuentro el sonido como cuando uso este pedal de distorsión y pedalera con un cabezal a válvulas y pantalla
Simplemente por algún error seguro que pulse sin darme cuenta y me llegó y si viven el seguimiento pero dejé pasar creí lo 
Sacaría partido
Y esa es la cuestión que si tienes lo necesario seguro dará su servicio a mí de momento uso lo que uso si un día monto un mini estudio para grabar alguna mesa pues hay estará.  Tiene buenas especificaciones y mucho donde urgar evitando te otros aparatos por lo que lo veo útil pero hoy por hoy no estoy usando  y hay está 
Cagadas a veces meter la pata puedes tomártelo malisimamente o sacar lo aprendido y a mirar mejor. Una cagada de ue he decidido dejar hay 
No me sobra el dinero pero lo dejé hay 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo