Buenas compañero!!
Pero este pedal no es sólo un simulador de pantallas?
A eso deberías ponerle algún preamplificador delant no?
Buenas, yo lo tengo y suena muy bien, como dice galirock necesitas ponerle delante un previo o pedal de distorsión porque solo emula etapa y pantalla. Eso si está lejos de sonar a kemper o a axe.
He oído maravillas del pedal strymon Iridium, que al igual se acerca a lo que buscas.... Pégale un ojo!!
Muchas gracias por los comentarios. Lo tendré que mirar bien entonces.
Al Kemper y demás, fijo que no llega, pero tampoco lo podría sacar el potencial que pueden dar.
Con el Cabloader o uno parecido ya me iría perfecto.
Saludos
Previos valvulares en rack u otrosformatos, los de mesa boogie traen una salida salida tuned que yo aprovecho a conectar directo a monitores activos, viviendo en piso es lo que mas uso
Hola
Compré el Engl Cabloader.
Sinceramente no su un carajo de cómo colocarlo donde poner el cableado .
O siquiera si puedo con cabezal pantalla no entiendo bien .
Yo uso cabezal de válvulas y pantalla.
Tengo pantallas Dos una de 1x12 y otra de 2x12
Y cabezales a válvulas un dsl de 20 el HR.
Y un 51 50 pequeñito de 15 w rojo y verde distorsión y limpio respectivament
Los Dos por detrás con sñcanal de efectos pelados el send que se menciona mucho creo no tiene. Tampoco soy un experto llevo poco de española a eléctrica y me lio
Osea aparte de un HOTONE Ampero One el Engl Cabloader pedal uno de overdrive y otro de distorsión.
No tengo altavoces de campo cercano ni teclados nada enfocado a mini estudios etc como se ve mucho ultimamente
Por lo que llevo con el pedal este
Una semana en su caja .por qué no tengo ni idea de como cablearlo . Y antes de joder algo sin saber preguntar mejor.
No lo entiendo🫣🤔. Y
Antes de liarla quería,
Saber si me vale para una cavezal .y pantalla
O no .
es para eso
No lo entiendo como puedo cablearlo osea que estoy perdido
No se si me vale para el material que tengo
Si alguien sabe y puede decirme a qué va encaminado o si con lo que tengo puedo meterlo
Un saludo
Engl Cabloader
Este pedal a qué va enfocado a ponerlo a altavoces de campo cercano teclados tipo grabaciones
O es un pedal que se puede utilizar con pedales analógicos y pedaleras a un cabezal y pantalla?
Lo compré y estoy perdido
No se
A qué va dirigida la fabricación de este pedal
Si alguien sabe como cablear .
si puedo utilizarlo a un cabezal y una pantalla
Agradecería ayuda
Pues nada sigo sin saber si este pedal.puede ponerse a un cabezal y pantalla
Con alguna padalera o pedales analógicos o solo es para usar con altavoces de campo cercano? Tipo software cables pertinentes y vamos timo mini estudio es más o menos para lo que está indicado
Es que como no tengo más que cabezales y pantallas compré por confusión y. En su caja está no quiero conectarlo sin saber más y no veo videos. Que expliquen
Y no quiero liarla con lo caro que valiol
De hay
Creo entender que teniendo un altavoz o pareja de campo cercano con las entradas pertinentes arreglado pero creo no lo sé con certeza
Baneado
Hay decenas de vídeos en YouTube. Lo que me parece curioso es que lo compres sin informarte, sin saber cómo funciona, sin saber si te sirve..
Puede pasar, pero es raro. Pero es que encima tampoco quieres ver ningún vídeo!
Es que Javier..
Si me pusieras uno que fuera en español o inglés que explique como lo cables he visto un montón pero solo se ve tocar y perilleo nada de nada no se inglés en mi época estudiábamos francés jejeje bueno que no se inglés pero me imagino que con un altavoz de campo cercano pero uso cabezal pantalla y no sé si puedo y hay estoy gracias por el escrito y de verdad he visto en alemán inglés pero en español no uno. Un saludo