Engel thunder

luigicoyote
#1 por luigicoyote el 17/02/2008
Tengo este amplificador desde hace años. Funciona muy bien, si acaso le falta algo de brillo, lo consigo ecualizando en el canal limpio, pero como la EQ es común para los tres canales, al cambiar a saturación, molesta. Quizá tenga que pasar una ITV. Está cual lo compré, diez o doce años. No sé que válvulas tiene, de cambiarlas ¿pondría las mismas o cuales para mejorar? Que me aconsejais?
Subir
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 17/02/2008
Hombre, si no le has cambiado las valvulas desde hace diez años, lo mas probable es que le haya llegado la hora de cambiarlas jeje.

Una cosa, al ser la EQ comun a los tres canales lo mas normal es que no consigas una eq ideal en los tres canales, porque las caracteristicas de los tres sonidos pueden ser diferentes (o igual no, eso va en gustos).

En cuanto a valvulas, ponle las del mismo tipo que lleva. Hay algunas valvulas digamos equivalentes, pero son basicamente el mismo tipo de valvula.
Subir
luigicoyote
#3 por luigicoyote el 18/02/2008
Como bien dices debe pasar por la ITV y por supuesto seguiré vuestra opinión, le pondré unas iguales, de hecho todo el mundo que tocó con él quedó alucinado con el sonido que saca, o que sacaba. Gracias. Por cierto he escuchado tu propuesta para el tercer disco. No controlo nada de informática aplicada al sonido y las grabaciones por lo que todo lo que sacais me parece alucinante, si bien yo estoy por la labor y el sonido del grupo. Me gustó la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas