"Enganche" roto...

mrk894
#1 por mrk894 el 08/07/2011
Hola, pues vereis, acabo de recibir mi epiphone de thomann, 7 dias exactos, y bastante bien, unos trasteos de guitarra de gama baja pero poco mas...ahora compre unos enganches fijos de correa y resulta que el tornillo es mas grande :roll: , digo pues nada no se los pongo pero al ponerles los de serie se ha "sofado" o asi se dice en mi pueblo, en tornillo o lo que sea, vamos que el enganche entra y sale solo... y he pensado, soy idiota :risa: , no puedo tocar anda... :suicidio:
Que hago? lo pego con algun pegamento fuerte?

Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lesster
#2 por lesster el 08/07/2011
Metes en el hueco un palillo de dientes mojado en cola, esperas a que seque y luego enroscas el tornillo. :brindis:
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 08/07/2011
Exacto.:ok:

Y para que no haya posibilidad de error, la cola es la de carpintero, la blanca de toda la vida.;)

No pasa nada si metes el palillo en un refresco de cola, porque incluso sin nada el palillo cumplirá su función.:D

Pero no es necesario, vamos.:D:saludo:
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 08/07/2011
Echo :yahoo: gracias, pero ha quedado unas pequeñas amrcas de pegamento por tocarla con los dedos....si es que soy un manazas :| ...como lo limpio?

Saludos :)
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 08/07/2011
¿Qué tipo de pegamento has utilizado?:|

Si sigues así, casi mejor... no limpies nada, que te quedas sin guitarra.:p

:saludo:
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 08/07/2011
jaja ya ves... :risa:
Pues pegamento normal de este que vale para todo, no es el mitico superhiperfuerte instantaneo es el normal... y son 2 rallitas que se aprecia con el reflejo y el tacto..y con agua nose quita.. quitaesmalte quizas? :leyendo:

Saludos :brindis:
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 08/07/2011
Si es simple pegamento (tipo Imedo, Supergen, etc.) debería de salir pasandole el dedo con un poco de presión.:roll:
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 08/07/2011
no, no sale es el tipuico pegamento que vale pa los parches de la bici, pa las suelas de los zapatos etc

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo