Un enfoque del blues hacia la harmonica menor

CARLOS REINA
#1 por CARLOS REINA el 03/09/2016
Buenos dias amigos guitarristas, el dia de hoy quiero compartir con ustedes este nuevo video que hice. Seria de gran ayuda me ayudaran con su experiencia y me comentaran que piensan, que piensan del sonido? que piensan del tono de la guitarra? bueno ya ustedes saben.... lo que quieran compartir.

En este un solo utilizando una progresion 8-bar blues en la nota de Do (C) menor. lo maravilloso de este backing track es que permite hacer una aplicacion de la escala de do armonica. (C harmonic minor).
Las notas utilizadas en el backing track son: Cm - Cm(maj7) - Cm7 - F - Abmaj7 - G7#5 - Cm - G7#5 y regresa. los tres ultimos compases son Cm - Fm - Cm Cm(maj9).

Ademas de ello quiero recordarles que estoy para ayudar y aconosejar en lo que mas pueda en todo lo relacionado con la guitarra, para mi es un mundo apasionante y todo el conocimiento hay que compartirlo. Muchas gracias nuevamente y estamos en contacto.

Espero lo disfruten...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jose antonio
#2 por jose antonio el 03/09/2016
El sólo muy chulo...pero no sé...la guitarra la he escuchado algo rara...no se escuchaba con nitidez....no sé si por falta de volumen...igual que la base.....pero vamos..enhorabuena...me ha gustado.
Subir
CARLOS REINA
#3 por CARLOS REINA el 03/09/2016
Tal vez lo grabe a muy poco volumen, gracias lo tendré en cuenta para la próxima.
Subir
Dr. Neve
#4 por Dr. Neve el 04/09/2016
#1
Coincido totalmente con Jose Antonio. Tanto en lo uno como con lo otro.

Espero que sigas ofreciendo videos tocando.

Gracias y animo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo