Con su correpondiente petición de ayuda. Estoy intentando cosillas con ecualizaciones y con la propia grabación del ampli, entonces... acabo de comprar unos auriculares nuevos y me he llevado una sorpresa. Suenan completamente diferente de los technics que usaba antes... lo jodido es que creo que estos (Sennheiser HD205) dan realmente una respuesta más plana y que los Technics RP F-290 que se suponían de monitorización para DJs también metían mucho grave y recortaban agudos y medios.
Subo un par de mp3, son el mismo con distintas eq's. El primero debería sonar más medioso pero con menos agudos y graves (en el segundo he añadido un poco de EQ en el canal master acentuando estas frecuencias y recortando un poco los medios alrededor de los 400Hz). En teoría ninguno de los dos suena MAL, pero me gustaría saber que tal os suena y si alguno está pasado de graves o de agudos o falto de "chicha" (aunque también podría ser que soy un novato en esto de colocar micrófonos delante de altavoces XD)... cualquier cosa. Muchas gracias.
Saludos!!
Subo un par de mp3, son el mismo con distintas eq's. El primero debería sonar más medioso pero con menos agudos y graves (en el segundo he añadido un poco de EQ en el canal master acentuando estas frecuencias y recortando un poco los medios alrededor de los 400Hz). En teoría ninguno de los dos suena MAL, pero me gustaría saber que tal os suena y si alguno está pasado de graves o de agudos o falto de "chicha" (aunque también podría ser que soy un novato en esto de colocar micrófonos delante de altavoces XD)... cualquier cosa. Muchas gracias.
Saludos!!

Si, utilizo el Addictive Drums. Probé el Drumkit From Hell 2.0, el DrumKit From Hell Multiformat, el NaturalStudio Drumkit, etc. Al final el Addictive trae baterías bastante usables y con presets ya ecualizados y demás que facilitan bastante la vida.