Enésima prueba de sonido

TDL
#1 por TDL el 20/04/2008
Con su correpondiente petición de ayuda. Estoy intentando cosillas con ecualizaciones y con la propia grabación del ampli, entonces... acabo de comprar unos auriculares nuevos y me he llevado una sorpresa. Suenan completamente diferente de los technics que usaba antes... lo jodido es que creo que estos (Sennheiser HD205) dan realmente una respuesta más plana y que los Technics RP F-290 que se suponían de monitorización para DJs también metían mucho grave y recortaban agudos y medios.

Subo un par de mp3, son el mismo con distintas eq's. El primero debería sonar más medioso pero con menos agudos y graves (en el segundo he añadido un poco de EQ en el canal master acentuando estas frecuencias y recortando un poco los medios alrededor de los 400Hz). En teoría ninguno de los dos suena MAL, pero me gustaría saber que tal os suena y si alguno está pasado de graves o de agudos o falto de "chicha" (aunque también podría ser que soy un novato en esto de colocar micrófonos delante de altavoces XD)... cualquier cosa. Muchas gracias.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 20/04/2008
En mi opinion la primera se oye viva, pero un tanto opaca por los graves, la segunda se nota nitida pero artificial, creo que un punto intermedio de ambas quedaria mejor...
Subir
fixia
#3 por fixia el 20/04/2008
La primera suena con cuerpo, pero en la zona de medios esta un poco escasa,y la segunda le falta mas graves y esa presencia en medios.Bye compañero.
Subir
TDL
#4 por TDL el 20/04/2008