ENCUESTA- Video de los guitarras de guitarristas.info

TEMAS PARA GRABAR UN VIDEO DE GUITARRISTAS.INFO
Orion(Metallica)- por rubiolus
Europa(Santana) - por chinavai
Always with you always with me - diegopg
For the love of god - SERGIO IV
Thunderstruck(AC/DC) - avi_bg
The Loner (Gary Moore) - axe72bcn
i would love to (steve vai)-guitarfreak
Cliffs Of Dover(Eric Johnson)-NaHu
Fear Of The Dark(Iron Maiden)- astaroth40
Last Chance - (Vinnie Moore) - Slash_heavy
Votos totales: 74
luismars
#61 por luismars el 15/07/2007
Con lo larga que es, como dice Soti, daría para salir todos al menos un ratito.

Por si acaso yo he hecho una tablatura con una posible linea a seguir para no ir cambiando de pista.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#62 por R_DeNIRO el 15/07/2007
Y cómo sería la cosa? Cada uno tendría que preparar un trozo en particular?
Subir
dalí
#63 por dalí el 15/07/2007
R_DeNIRO escribió:
Y cómo sería la cosa? Cada uno tendría que preparar un trozo en particular?


No creo, lo más fácil (y lo que hicieron los del vídeo que hay en Youtube) es que cada uno grabe el tema entero y luego se haga la mezcla...Eso sí, como haya alguien desafinado la caga...También habrá que ponerse de acuerdo con los preset para sacar un sonido más o menos igual para todos...
Subir
avi_bg
#64 por avi_bg el 15/07/2007
Yo creo que lo bueno es que cada uno tenga un sonido diferente para que se diferencie bien, supongo que la intención no es que entre todos hagamos uan cover perfecta del tema, sino que todos toquemos la cancion con nuestro estilo y nuestro sonido y despues se monta... a fin de cuentas, la distorsion podrá sonar diferente, pero si es la misma nota la afinación es la misma y no se va a oir raro!!

Bueno, yo espero que sea asi, me parecería la manera más agradable...


Por cierto, la "casi" mayoría absoluta de orion se acab de ir al traste... ha bajado a un 37 y medio xDD

Europa europa... que te veo venir!

Saludosss!
Subir
chinavai
#65 por chinavai el 15/07/2007
R_DeNIRO escribió:
Y cómo sería la cosa? Cada uno tendría que preparar un trozo en particular?


no en absoluto, todo lo contrario, la cosa es que cada uno haga su video completo independientemente y se suba al almacen con su correspondiente topic de presentacion, y cuando alla bastanes se hace un montaje tipo el del canon, nada de limitarse solo a una parte, los videos tienen que estar enteros para que en el montaje se puedan hacer cambios rapidos como en el del canon, ademas que lo mas iportante de esto es que la gente se oblige aprender temas nuevos este es el primero pero estaria muy bien ir haciendo mas con el tiempo


lo que si tendremos que hacer una vez decidido el tema sera decidir un plazo limite para colgar los videos, este puede ser bastante amplio, pero es algo que mejor decidir entre todos
Subir
JmFernandez
#66 por JmFernandez el 15/07/2007
Joe, pues ahora que estaba mirando orion
Mira que lo avise ayer por la noche, europa se acerca....
Subir
chinavai
#67 por chinavai el 15/07/2007
hombre siendo sincero a mi orion no me parece un tema adecuado para esto, sobretodo por su forma donde hay demasiada presencia de guitarra ritmica y ademas me parece escesibamene largo con una introduccion bastante aburrida de ver en video, para un videomontaje puede terminar aburriendo de ver, que me gusta pues no (la verdad me parece un tema aburrido y sin sentido incluso me suena a hecho por principiantes por muy metallica que sea) pero no se trata de elegir el tema que mas me gusta si no de uno apropiado, pero por supuesto hay que respetar las votaciones y se hara el que salga, solo os pido que no os dejeis llebar simplemente por el tema que mas os gusta en las votaciones, de ser asi yo no hubiera votado por europa, creo que es mas correcto pensar en como debe quedar el video una vez terminado.
Subir
coolman
#68 por coolman el 15/07/2007
JMFernandez escribió:
Joe, pues ahora que estaba mirando orion
Mira que lo avise ayer por la noche, europa se acerca....


JAJAJAAJA!!

Aún estais a tiempo! paralo Paul!! :D:D:D

No coñe, que esto se está poniendo interesante.
Subir
luismars
#69 por luismars el 15/07/2007
Pues si que está la cosa que hecha chispas, en cualquier momento nos vemos tocando Europa.
Subir
Rubio
#70 por Rubio el 15/07/2007
chinavai escribió:
hombre siendo sincero a mi orion no me parece un tema adecuado para esto, sobretodo por su forma donde hay demasiada presencia de guitarra ritmica y ademas me parece escesibamene largo con una introduccion bastante aburrida de ver en video, para un videomontaje puede terminar aburriendo de ver, que me gusta pues no (la verdad me parece un tema aburrido y sin sentido incluso me suena a hecho por principiantes por muy metallica que sea) pero no se trata de elegir el tema que mas me gusta si no de uno apropiado, pero por supuesto hay que respetar las votaciones y se hara el que salga, solo os pido que no os dejeis llebar simplemente por el tema que mas os gusta en las votaciones, de ser asi yo no hubiera votado por europa, creo que es mas correcto pensar en como debe quedar el video una vez terminado.


Pues a mi me parece que a efectos de llamar la atención y a espectacularidad y a homegeneidad,en cuanto que hay de todo,es decir,rítmica,melodía y solos es mucho más adecuada Orión...desde el punto de vista de como quedaría el video una vez terminado además que estoy seguro que a efectos de dificultad participará más gente con este tema y presentará un abanico mayor de representación.Por eso elegí este tema,porque si tengo que decir cual me gusta más pues desde luego de las que se han mencionado no estaría ni entre las 5 primeras.
Por cierto el comienzo de Orión está recortado al efecto para esta ocasión,mi pensamiento era hasta que se entre que no es mucho tiempo poner un collage de imagenes de toda la gente que participa como a modo de introducción de los que tocan....está todo pensado,si supiese yo de video os cagabais,lo tengo todo aqui arriba....
Subir
Diego Godoy
#71 por Diego Godoy el 15/07/2007
me despisto 6 horas... Y LE SACA NA MAS QUE 2 VOTOSSS. ya me estaba preparando la de Orion ..JOE ahora asta que no se acabe la encuesta no me puedo preparar ninguno xk no sabems kual va a sali...
Subir
stitchvay
#72 por stitchvay el 15/07/2007
pues tendre que empezar a preparar tambien europa
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas