Y cómo sería la cosa? Cada uno tendría que preparar un trozo en particular?
Yo creo que lo bueno es que cada uno tenga un sonido diferente para que se diferencie bien, supongo que la intención no es que entre todos hagamos uan cover perfecta del tema, sino que todos toquemos la cancion con nuestro estilo y nuestro sonido y despues se monta... a fin de cuentas, la distorsion podrá sonar diferente, pero si es la misma nota la afinación es la misma y no se va a oir raro!!
Bueno, yo espero que sea asi, me parecería la manera más agradable...
Por cierto, la "casi" mayoría absoluta de orion se acab de ir al traste... ha bajado a un 37 y medio xDD
Europa europa... que te veo venir!
Saludosss!
Joe, pues ahora que estaba mirando orion
Mira que lo avise ayer por la noche, europa se acerca....
hombre siendo sincero a mi orion no me parece un tema adecuado para esto, sobretodo por su forma donde hay demasiada presencia de guitarra ritmica y ademas me parece escesibamene largo con una introduccion bastante aburrida de ver en video, para un videomontaje puede terminar aburriendo de ver, que me gusta pues no (la verdad me parece un tema aburrido y sin sentido incluso me suena a hecho por principiantes por muy metallica que sea) pero no se trata de elegir el tema que mas me gusta si no de uno apropiado, pero por supuesto hay que respetar las votaciones y se hara el que salga, solo os pido que no os dejeis llebar simplemente por el tema que mas os gusta en las votaciones, de ser asi yo no hubiera votado por europa, creo que es mas correcto pensar en como debe quedar el video una vez terminado.
Pues si que está la cosa que hecha chispas, en cualquier momento nos vemos tocando Europa.
me despisto 6 horas... Y LE SACA NA MAS QUE 2 VOTOSSS. ya me estaba preparando la de Orion ..JOE ahora asta que no se acabe la encuesta no me puedo preparar ninguno xk no sabems kual va a sali...
pues tendre que empezar a preparar tambien europa