Encuesta Top Ten Guitarristas Nuevo Conteo

juanalbertogomez
#1 por juanalbertogomez el 11/01/2011
DR. BENDER:


1. Jimi Hendrix 45
2. Joe Satriani 44
3. Steve Vai 40
4. Eddie Van Halen 37
5. Eric Clapton 33
6. Jimmi Page 32
7. Richie Blackmore 29
6. Yngwie Malmsteen 25
8. Mark Knopfler 23
9. David Gilmour 22
10. Angus Young 21


Os dejo los 5 siguientes:

11. John Petrucci 20
12. Steve Ray Vaughan 19
13. Allan Holdsworth 19
14. Dimebag Darrel 18
15. Tom Morello 10




MIS RESULTADOS:

1. Hendrix 47
1. Vai 47
1. Satriani 47
2. Van Halen 43
3. Clapton 36
4. Gilmour 31
5. Blackmore 30
5. Page 30
6. SRV 28
7. Knopfler 24
7. Malmsteen 24
8. Rhoads 22
9. A. Young 21
10. Slash 20
10. Gilbert 20
11. Petrucci 18
13. Dimebag 13
14. Holdsworth 5

Gran diferencia en algunos, como por ejemplo Holdsworth, Gilbert, SRV, Gilmour, Vai, Blackmore y Slash.

Obviamente hay guitarristas que tienen más que Holdsworth como por ejemplo Lukather o Morello. Pero a esos no los conté.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 11/01/2011
Te ha dado fuerte con el tema... pues nada si te apoyan los compañeros, abro de nuevo el topic; le damos una semana más y te encargas tú de la votación y de hacer la noticia.

Has obviado que cuando se empata hay que ver en qué lugar estaban los guitarristas según quienes los habían organizado del 1 al diez y en media ponderada decidir (de ahí a hacerlo en excel), pero bueno no voy a gastar un minuto más discutiendo contigo este asunto, obvias el número 12, obvias que pese a todos tus esfuerzos por reventar la noticia de portada tus resultados son prácticamente idénticos... Lo dicho, si te apoyan los compañeros toda tuya la encuesta y te encargas tú.

un saludo.
Subir
juanalbertogomez
#3 por juanalbertogomez el 11/01/2011
Dr. Bender escribió:
Te ha dado fuerte con el tema... pues nada si te apoyan los compañeros, abro de nuevo el topic; le damos una semana más y te encargas tú de la votación y de hacer la noticia.

Has obviado que cuando se empata hay que ver en qué lugar estaban los guitarristas según quienes los habían organizado del 1 al diez y en media ponderada decidir (de ahí a hacerlo en excel), pero bueno no voy a gastar un minuto más discutiendo contigo este asunto, obvias el número 12, obvias que pese a todos tus esfuerzos por reventar la noticia de portada tus resultados son prácticamente idénticos... Lo dicho, si te apoyan los compañeros toda tuya la encuesta y te encargas tú.

un saludo.



Tienes razón con lo de el empate. Nunca dije que se iban a meter otros guitarristas en la lista. Dije que los que estaban, estaban mal contados y lo comprobé (A excepción de Gilbert, Slash y Holdsworth que están al final). Si quieres borra los comments de la portada, porque al fin son offtopics. No es cuestión de apoyo, yo no quiero el apoyo de nadie; solo quería contar bien la encuesta.

De todos modos estária primero Hendrix, segundo Satch y tercero Vai.

Un Saludo.
---------------------------------
QUEDA ASÍ tomando en cuenta el orden:

1. Hendrix 47
2. Satriani 47
3. Vai 47
4. Van Halen 43
5. Clapton 36
6. Gilmour 31
7. Blackmore 30
8. Page 30
9. SRV 28
10. Knopfler 24



11. Malmsteen 24
12. Rhoads 22
13. A. Young 21
14. Slash 20
15. Gilbert 20
16. Petrucci 18
17. Dimebag 13


Holdsworth con cinco probablemente queda en el puesto 25


Pd. no quiero tener problemas contigo, ya te dije, lo mejor sería borrar mis respuestas de la portada, al igual que las demás que son offtopics. Si quieres tú mismo puedes publicar estos resultados diciendo que volviste a contar, no quiero que la gente reconozca si conté o no; quiero que sepa como son los votos de verdad. Yo se que no lo hiciste con intención, tal vez fue un simple error en el proceso de conteo. Espero que este tipo de aportación con el foro continúen. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo