[Encuesta]¿Se toca mejor con el pelo largo?

diego_22_92
#49 por diego_22_92 el 01/02/2009
Yo pienso que depende de cada persona, a mi funciona mejor tocar con pelo largo, me da mucha mas ganancia, compresion y fuerza a la hora de tocar:oops: Eso si el cabello tiene que estar muy bien cuidado, en mi caso lo tenia tan paja q hasta las chicas con el cabello mas chevere de mi clase lo envidiavan:p Ahora me lo he cortado para que cresca con mas fuerza.:ok:

Saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eltharion8
#50 por eltharion8 el 01/02/2009
yo pienso que es al reves...los que tocan bien tienen el pelo largo:p

lo de joe pueden ser 2 cosas...
1ºque se estuviera quedando calvo y se rapo
ó
2ºque en realidad el no toca el hace como que toca pero en realidad es una grabacion(grabada por un tio con el pelo largo, claro esta)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#51 por Odio al Venereas el 01/02/2009
la opcion 2 de tharion se llama ********, y como a algun melena-larga se le queden los pelos enganchados en las cuerdas... :D:D:D:D
Subir
salas
#52 por salas el 01/02/2009
eltharion8 escribió:
yo pienso que es al reves...los que tocan bien tienen el pelo largo:p

lo de joe pueden ser 2 cosas...
1ºque se estuviera quedando calvo y se rapo
ó
2ºque en realidad el no toca el hace como que toca pero en realidad es una grabacion(grabada por un tio con el pelo largo, claro esta)


Lo de Joe no creo que fuera eso... si no se podría haber trasplantado los pelos del pecho a la cabeza para mantener sus habilidades guitarrísticas... :D

Se le hubiera quedado una melena ochentera al estilo Yngwie molona molona...
Subir
khirareg
#53 por khirareg el 01/02/2009
En realidad Joe es extraterrestre, y perdio el pelo por culpa de la atmosfera terrestre
Subir
diego_22_92
#54 por diego_22_92 el 02/02/2009
Naa joe no hace pensar que es extraterrestre para justificar su perdida de cabello:p Yo pienso que joe se le comenzo a caer el cabello y fue el fin de su epcoca guitarristaca y no le quedo otra q poner un guitarrista atras del escenario para que haga la finta:D

Naaaaa... no creo... pero igual depende de cada uno... a mi me da mas compresion y ganacia el cabello largo, eso que solo lo tenia medio largo, si lo hubiera tenido completamente largo facil era todo un multiefectos:p
Subir
lloyd
#55 por lloyd el 02/02/2009
Está claro que sí!!
Parece que no so sepáis...

Goliat fué el primer guitarrista de la historia...
Sin igual...
Pero fué el envidioso de David y mira lo que le hizo...

:p
Subir
vereision
#56 por vereision el 02/02/2009
Y si te dejas las puntas abiertas te podrá hacer sweep con tapping?
Subir
errehachea
#57 por errehachea el 03/02/2009
Eso explicaría por qué rompí 2 cuerdas en el primer ensayo que hice después de cortarme mis melenas... (no es broma, me pasó!! :roll:). No, qué coño, es mucho más cómodo el pelo corto... Eso sí, gracias a llevar el pelo largo antes, que no veía ni p'atrás a la mínima que hacía el tonto (es decir, que nunca veía ni p'atrás...), aprendí a tocar sin mirar... :cool:
Subir
baedal
#58 por baedal el 03/02/2009
Las neuronas de todo guitarrista se situan en su melena, a 15 centímetros del cuero cabelludo :leyendo:
Subir
gabr13l
#59 por gabr13l el 04/02/2009
y como carajo le hizo petrucci en el g3?? el pelo largo o corto no importa lo que importa es..."si eres o no una basura con la guitarra"
Subir
buitrako
#60 por buitrako el 05/02/2009
"¿Se toca mejor con el pelo largo?"

Sin duda. Yo lo tengo corto y toco como el culo :_
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo