Encuesta: Rock o Metal?

malabarfront
#25 por malabarfront el 01/03/2009
Rock toda la vida, tengo bandas que me agradaban que muchos géneros del rock, mi favorito es el alternativo.

Mmm, entre mis bandas favoritas: The Smashing Pumpkins, Ghinzu, Pulp, Cursive, Thrice, Muse, Explosions in The Sky, etc.

El metal casi no me gusta, a pesar de que antes era super fanatica del género.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ibanez93
#26 por ibanez93 el 01/03/2009
mm... a mi me gusta el hard rock
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 01/03/2009
Pira pública para todos
Subir
metal_bsth
#28 por metal_bsth el 01/03/2009
METAAAAL. El metal produce sensaciones que el rock no consigue llegar a producir. Dentro del metal destacaría a Metallica, ACDC y Black Sabbath.:rock:
Subir
saiyajin
#29 por saiyajin el 01/03/2009
A mí lo que más me gusta es el Heavy Metal, aunque estoy abierto a otros géneros exceptuando reguetón, mákina, sevillanas (lo que sí me gusta es un buen Camarón) y los triunfitos.

Mi grupo preferido, Iron Maiden :rock: .
Subir
josep
#30 por josep el 01/03/2009
Pues a mi cada estilo en su momento, que osadía tirar un estilo a la papelera así por que si.:shock:
Subir
bitxet
#31 por bitxet el 01/03/2009
Je, je, muy bueno lo de Iñigo. Yo también prefiero que me den la chapa que una pedrada.

Me quedo con el Metal y eso que llaman HardRock (que para mí es Metal algo más suave, rollo Motley Crue).

Toda la música tiene "su cosita", pero el Metal me produce esos sentimientos y sensaciones que cada momento necesita, tristeza, alegria, valor, rabia, optimismo,...

Qué grande que es el METAL!!!
Subir
mauro2007
#32 por mauro2007 el 01/03/2009
Lo que mas me gusta es el Rock, aunque tambien escucho metal
Subir
Marshaboogie
#33 por Marshaboogie el 02/03/2009
Metal...y todo lo que va detras...pelos, cerveza, mal olor,
Subir
devicer
#34 por devicer el 09/07/2009
Son cosas distintas; admito que me inclino mas al Metal, pero tambien hay algunas rockeras muy buenas que no se deben menospreciar;
Subir
benjaraa
#35 por benjaraa el 09/07/2009
El metal


saludos
Subir
antarex
#36 por antarex el 09/07/2009
Metal aunque me gusta algo el rock, pero creo que ultimamente para mi el rock ha muerto desde el nuevo siglo, no veo ninguna banda que me llame la atencion ni que me incline a comprar un disco de ellos.. Metal hasta la muerte..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo