Encuesta posible quedada para el 24-25 de Octubre.

Juanjo Pelegrín
#265 por Juanjo Pelegrín el 14/10/2009
lo de roetgen es algo impresionante sí.

yo todavía me acuerdo de muchas frases célebres en la quedada y estoy deseando escuchar las nuevas de la próxima.

:D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#266 por Juanjo Pelegrín el 14/10/2009
yo voto por hacer un concurso de mantenimiento de cubata, en los videos podéis ver mi técnica con este tema.

en versión Fixia, hacemos el de mantenimiento de acuarius naranja :D :D :D
Subir
roentgen
#267 por roentgen el 14/10/2009
Dr. Bender escribió:
yo voto por hacer un concurso de mantenimiento de cubata


Yo a eso me apunto, ¿que dan de primer premio?
Subir
pataolo
#268 por pataolo el 14/10/2009
Al que pierda otro cubata, al que gana con el que está manteniendo que se apañe.:D
un saludo.
Subir
roentgen
#269 por roentgen el 15/10/2009
pataolo escribió:
Al que pierda otro cubata, al que gana con el que está manteniendo que se apañe.:D
un saludo.


Os aviso desde ya que me voy a dejar ganar :D
Subir
angakok
#270 por angakok el 15/10/2009
Muy bueno lo de los concursos jejeje!!!
Sifredi tiene que venir con o sin el grupo de blues al completo,jajajaja!!!!
Ya nos queda menos!!!!:ok:;):saludo:
Subir
Coco
#271 por Coco el 17/10/2009
Ya solo quedan 7 dias

que ganas¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Thorin
#272 por Thorin el 17/10/2009
OLE, OLE!!!!!

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Salud!!
Subir
angakok
#273 por angakok el 17/10/2009
YYYYYEEEEAAAAAHHHHHH!!!!!!
:banda_rock:
Subir
pataolo
#274 por pataolo el 17/10/2009
Una preguntita, la otra vez fuí desde Linares y vamos muy bien pero esta vez voy desde Sevilla directamente, parece ser que la opción "a" es llegar por la A4 hasta Cordoba y alli pillar la 432 hasta el sitio. Pero resulta que parecen mas cortos otros caminos:
opcion B: N4 hasta Ecija, comarcal hasta Santaella, Montilla, Espejo y 432 hasta el cortijo.
opcion C: A92 desde Sevilla hasta Estepa, y comarcales Puente Genil, Lucena, Cabra y Baena y alli 432 hasta el cortijo.
¿sabeis si son mas aconsejables alguna de estas dos rutas? o como me figuro se tratan de carreteras que son mejor evitar.

Un saludo.
PD. 7 dias a tope
Subir
fixia
#275 por fixia el 17/10/2009
pataolo escribió:
Una preguntita, la otra vez fuí desde Linares y vamos muy bien pero esta vez voy desde Sevilla directamente, parece ser que la opción "a" es llegar por la A4 hasta Cordoba y alli pillar la 432 hasta el sitio. Pero resulta que parecen mas cortos otros caminos:
opcion B: N4 hasta Ecija, comarcal hasta Santaella, Montilla, Espejo y 432 hasta el cortijo.
opcion C: A92 desde Sevilla hasta Estepa, y comarcales Puente Genil, Lucena, Cabra y Baena y alli 432 hasta el cortijo.
¿sabeis si son mas aconsejables alguna de estas dos rutas? o como me figuro se tratan de carreteras que son mejor evitar.

Un saludo.
PD. 7 dias a tope


Yo q tu elegiría tanto la opción A como la C,creo q son las mas rápidas y efectivas.Yo cada vez q e ido a Sevilla e cogido la opción C.
Venga animarse q ya queda menos.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Thorin
#276 por Thorin el 17/10/2009
Yo lo que veo es que el hilo de los tab esta un poco parado.....que pasa que no quereis preparar nada....que solo queda una semanaaaaaaa!!!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo