ENCUESTA Tu Mujer/Pareja te toquetea la guitarra para fastidiar ¿Qué haces?

u Mujer/Pareja te toquetea la guitarra para fastidiar ¿Qué haces?
Divorcio
Tirar la guitarra al suelo
Tirar la guitarra al suelo, romperla y comprar una Custom Shop como venganza
Aceptarlo, dejar de tocar y decir un "Te quiero"
Llamar a la amante
Aguantar
Votos totales: 45
erikstring
#1 por erikstring el 23/11/2020
Estas tocando la guitarra y tu mujer o pareja entra en al habitación y te suelta ya un "¿ahora vas a tocar la guitarra?"

Ante una respuesta afirmativa, ella se acerca y empieza a toquetear la guitarra (el interruptor de cambio de pastilla, cuerdas, volumen).

Hasta que... Encuesta.


P.D. Me ha pasado de verdad. Se ha enfadado al admitirle que mi Gibson Les Paul no se toca y ante una de las dos no se cuál escoger.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#2 por Art Vandelay el 23/11/2020
Mi mujer jamás tocaría una de mis guitarras. Al menos hasta ahora nunca he hecho nada que ella considere lo suficientemente merecedor de romper una regla tan sagrada en mi casa.
Subir
JC Denton
#3 por JC Denton el 23/11/2020
Te falta el, "cortarle la mano", así solo discutes una vez, si no hay mano es más difícil que te venga a joder, con el muñón es más fácil adelantarte al movimiento.

Pero como están las cosas ahora mismo de las leyes y demás, que ya ni siquiera hay una para vagos y maleantes, pues "aguantar".
Subir
Daniel
#4 por Daniel el 23/11/2020
#1 Si ella lee lo que has escrito, date por muerto :jajajaja:
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 23/11/2020
No he seleccionado ninguna de las opciones que pones en esto por lo siguiente:

1. Al margen de que ella te conoció sabiendo que tocas la guitarra o si desarrollaste la afición después, creo que lo que debiese hacerse en esta situación es que ambos conversen y definan el espacio que cada cual necesita para atender sus cosas. Por ejemplo, si a ella le gusta la jardinería o la pintura, no la interrumpes, pues el mismo respeto esperas de su parte.
2. Procura aprovechar para tocar la guitarra cuando ella no está o si está entretenida en algo que no requiera silencio como estudiar, leer, etc.
3. Ten presente que si una mujer llega y se pone en ese plan, es porque quiere tu atención y no es algo malo. Cuántos no quisieran tener a alguien con quien compartir y que busque llamar su atención.

Pero considero que, retomando el primer punto, lo más sano es conversar y establecer límites. Suerte!
Subir
4
Cesarin1968
#6 por Cesarin1968 el 23/11/2020
Mi pareja NO ME TOCA LAS GUITARRAS.
Subir
DR.S0NIC
#7 por DR.S0NIC el 23/11/2020
#1 Frase mítica la de "¿ahora vas a tocar la guitarra?", seguro que contestaste "Si, pero bajito" :jajajaja:
Subir
3
WashBurn
#8 por WashBurn el 23/11/2020
No sé, si mi pareja hiciese eso cogería y le soltaría "puedo tocar otra cosa" por si hubiera posibilidad de jugueteo/tonteo. Claro, que el rollo que tengo con mi pareja igual no es el mismo que el tuyo.

Me he fijado que los hombres olvidan cómo jugar//tontear con la edad, se vuelven idiotas.

Puede haber algo de tonteo sin ir a mayores, entonces le propondría algún plan guay, como salir a cenar, ver alguna peli, no sé, ya depende de cada uno.

Como han dicho por ahí, igual está requiriendo tu atención. Es algo que por desgracia he visto con mis padres, pero que me ha servido para saber si estoy desatendiendo a mi pareja.
Subir
1
Telefaster
#9 por Telefaster el 23/11/2020
"... acércame esa lata de cera warwick que te voy a explicar una cosa..." :jenna:
Subir
erikstring
#10 por erikstring el 23/11/2020
#8 hay niños en casa. El tonteo esta prohibido hasta las 22:00 :toma_rosa:
Subir
J.C.
#11 por J.C. el 23/11/2020
Edito, que me conozco....
Subir
DR.S0NIC
#12 por DR.S0NIC el 23/11/2020
Si, claramente tu mujer te esta pidiendo guerra. :guitarrista: :jenna:

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo