Encuesta sobre guitarristas (Investigación Universitaria)

  • 1
ihg7
#1 por ihg7 el 04/06/2018
Hola a todos, me gustaría pediros ayuda con un proyecto de Investigación que estoy realizando en la Universidad.

https://goo.gl/forms/jEP9Z1poizwlPTVe2

Son unas pocas preguntas sobre marcas de guitarras, tus gustos y el papel de la mujer en la industria. Están involucradas directamente marcas como Fender España o Txirula, por lo que es bastante importante ver también la opinión de los usuarios.

Muchas gracias por adelantado, y si no hemos hecho hablado o hecho algún trato anteriormente, aquí estamos para lo que sea jeje

Un saludo compañeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tiopep
#2 por tiopep el 04/06/2018
Ya esta compañero, espero que sirva. Y ole por Fender con Anne B sweet :pesas:
Subir
ihg7
#3 por ihg7 el 04/06/2018
Muchas gracias, servir estoy seguro de que sirve al 100% compañero.

De momento van opiniones muy dispares entre los 3 grupos: marcas, distribuidores y guitarristas...veremos como queda pero en lo que vamos de encuesta salen los 3 muy mal parados jeje
Subir
yellow dog
#4 por yellow dog el 04/06/2018
Contestado
Subir
eryou
#5 por eryou el 05/06/2018
Hecho.
Subir
1Ruben4
#6 por 1Ruben4 el 05/06/2018
Listo! Me ha parecido una encuesta muy interesante
Subir
RDCG
#7 por RDCG el 05/06/2018
Ya
Subir
fran5gallego
#8 por fran5gallego el 05/06/2018
Hecha
Subir
xabimend
#9 por xabimend el 05/06/2018
Hecho.
Subir
Alejandro
#10 por Alejandro el 05/06/2018
#1 Respondida.

Pero lo que menos importa son tus gustos (1 pregunta) o las marcas de guitarras (0 preguntas).
Hay dos o tres preguntas para catalogarte (grupo de edad, sexo), y el resto, preguntas acerca del rol de la mujer (9 preguntas).
Me parece perfecto que hoy día se incluya la palabra "mujer" en cualquier estudio, porque está más subvencionado que si pones "hombre" o "futuro", pero no es necesario enmascararlo, si lo vamos a rellenar igualmente...pero siempre me ha gustado que la verdad vaya por delante. No cuesta nada decir que es un estudio para ver si el mundo de la guitarra o el rock es machista...pruebe a decirlo así, que de eso va el estudio.

Un saludo.
Subir
Iñaki CP
#11 por Iñaki CP el 05/06/2018
espero que te sirva de ayuda, ya tienes mi respuestas, un saludo.
Subir
bon4ever
#12 por bon4ever el 05/06/2018
aquí otra respuesta, espero que te sirva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo