En la encrucijada

belmonte
#1 por belmonte el 14/04/2014
Buenas tardes amigos guitarreros!

Como bien dice el título de este post, estoy en una gran encrucijada. Mi guitarra eléctrica principal se está deteriorando y cada vez que la llevo al luthier me está costando más caro el collar que el perro. Mi intención es comprarme una Suhr, pero claro, 2500-3000 no se consiguen de un día para otro, sino tocando y con muchos bolos, y esa es la cosa, que sin guitarra, no hay bolos.

Había pensado "invertir" una cantidad aproximada de 500-600€ en una guitarra de gama media para que pueda salvarme de algunos apuros... Admito todo tipo de ayuda!!

Gracias
Subir
beralto
#2 por beralto el 14/04/2014
sabiendo que te gustan las suhr te diria que una ibanez prestige de segunda mano que te hara muy buen papel hasta que tengas para la suhr
Subir
HunterZx
#3 por HunterZx el 15/04/2014
También alguna Cort por ahí puede que te llame la atención :D
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 15/04/2014
Yo tiro por la tangente...

- Si tu intención (real, más allá del sueño) es pillar una Suhr, yo no gastaba ahora mismo 600 en una guitarra puente.
- Tengo curiosidad por saber qué significa realmente que una guitarra se está deteriorando y que cada vez cuesta más llevarla al luthier, porque no creo que sea para tanto (salvo, obviamente, que sea una guitarra malísima que se haya deformado) y seguramente con un buen arreglo puedas tirar mientras sigas ahorrando.
- Si no se puede salvar tu guitarra actual, yo compraba algo de segunda mano, que rascando por 300 pavos hay joyas (hay una dk2m sin ir más lejos aquí en el foro) y ya tienes 300 ahorrados para la suhr
Subir
belmonte
#5 por belmonte el 27/04/2014
Antes de nada gracias por las respuestas y perdonen la tardanza! Al final, tuve la suerte de pillar una edición especial de Fender Stratocaster con Booster incorporado por 750€ (Bastante rebajada) y nueva además, lo que ha hecho que me quiten las ganas por ahora de la Suhr ya que este sonido puro strato y cañero con el booster me sacia bastante!!


#4 Mi guitarra anterior, una Ibanez Iron Pewter 6ex, llevaba muchísimos años con ella, tenía problemas en el puente, la microafinación, el circuito por dentro me daba bastantes ruidos y las pastillas tampoco es que estuvieran en su mejor momento... en fin, una guitarra que cuando me salían bolos en condiciones poco se podía hacer, ahora con esta Fender estoy más que encantado!!! Claro que tenía arreglo, pero saldría la broma entre 400-500 entre floyd rose, pastillas nuevas, otro circuito, eso no quita que el día que pueda gastarme ese dinero la arregle!

Muchas gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo