Enclosure - MGS Theme

shredguitar_metal
#13 por shredguitar_metal el 20/07/2008
Rikstyle, hay muchas notillas fuera de tono
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rikstyle
#14 por rikstyle el 20/07/2008
por eso mismo no lo escucho porke luego cojo y digo bah que le den xd

soy asi :P

aver si con mas tiempo preparo algo bueno , porque el tema esta bastante bien pa meterle una guitarrita :P


Rik
Subir
danny23
#15 por danny23 el 20/07/2008
Rikstyle escribió:
por eso mismo no lo escucho porke luego cojo y digo bah que le den xd

soy asi :P

aver si con mas tiempo preparo algo bueno , porque el tema esta bastante bien pa meterle una guitarrita :P
Rik


Hombre Rik, no pasa nada, eso sirve para como mejorarlo despues, lo que cuenta es el esfuerzo, y por ello te doy +1, pero portate bien con las damas, eh? :D
Subir
rikstyle
#16 por rikstyle el 20/07/2008
dannyroses23 escribió:
Hombre Rik, no pasa nada, eso sirve para como mejorarlo despues, lo que cuenta es el esfuerzo, y por ello te doy +1, pero portate bien con las damas, eh? :D


ya me porto bien con las damas :)

gracias por el +1


de momento solo llevo 5 meses en esto y la verdad que lo que mi profe y yo machacamos mucho es la tecnica , porque es algo que me cuesta bastante peor haora ya estamos empezando con algunas cosillas interesantes ;)


Rik
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 24/07/2008
Riks no está mal la idea, pero como te dicen vigila esos desafines. :ok:
Yo, después de ponerla y probar varios sonidos y cosas que se pueden hacer encima de esto, he llegado a la conclusión que esto tal como está es inmejorable y todo lo que se le meta encima es quitarle protagonismo a una melodía y un sonido que tal como está, roza la categoría de sublime. :aplausos::aplausos:
Subir
darkjp
#18 por darkjp el 06/09/2008
mmmmmmmmmmmm..........cual es?
me gustaria mucho.....la cancion.....o mas bn el soundtrack.....MGS3: MAIN THEME.....xq supuestamente..no se consigo x internet...solo a travez del cs......
Subir
pelu_strato
#19 por pelu_strato el 06/09/2008
Se llama Enclouse - Metal Gear Solid :roll:
Subir
morthewan
#20 por morthewan el 07/09/2008
Waa! Muy buena! Te doy un +1 bien merecido :aplausos: Ya de paso voy a cotillear la original Muahah ;)
Subir
pelu_strato
#21 por pelu_strato el 07/09/2008
Morthewan escribió:
Waa! Muy buena! Te doy un +1 bien merecido :aplausos: Ya de paso voy a cotillear la original Muahah ;)


Gracias Morthewan :D

Seguro que si te gustó la mía la original te va a gustar mucho más, es una pieza muy bonita :si:
Subir
lead_guitar
#22 por lead_guitar el 07/09/2008
Suena muy bien mi compa pepe, se ve que le pone mucho empeño y corazon en la musica!!!:ok:
Subir
newman
#23 por newman el 07/09/2008
Muy buena tio, quedó muy chulo... y menudo juegazo :)
Un saludo:brindis:
Subir
salva
#24 por salva el 07/09/2008
Bueno, envío mi impro en esta base.. en fin disculpadme e.. es improbisado todo menos dos notas que las meto a posta en el mismo fragmento quese repite.
un saludo amigOs!
y pelu eso suena d.p.m! toca algo encima
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo