Encantado de entrar en la comunidad!

victorcamabo
#1 por victorcamabo el 20/08/2012
Hola muy buenas.

Me llamo Víctor, aunque mi usuario es Victorcamabo, toco desde hace unos meses una guitarra malilla clásica de esas que todos tenemos por casa y ahora que voy cogiéndole el truquillo me gustaría aprender teoría de la guitarra (marcas, modelos, calidades, tipos, equipo extra, etc...)

La guitarra me está gustando más de lo que pensaba, pues toco varios instrumentos y creo que es de los más fáciles, y/o el que menos trabajo cuesta estudiar (en mi opinión).

Bueno, espero poderos ayudar en las partes de teoría musical, pues domino bastante, pero que me ayudéis con el tema de guitarras, que es lo vuestro, en el que ando muy, pero que muy, perdido.

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tauceti
#2 por tauceti el 21/08/2012
Pues bienvenido Victor. Yo de teorias musicales cero patatero, y a estas alturas, lo digo por edad, no se si me entrará algo de eso. Si puedo ayudarte en algo, aquí me tienes.

Saludos
Subir
tauceti
#3 por tauceti el 21/08/2012
Por cierto, mi primera guitarra también fué una española de las malas malas malas, tenía un mastil como un ladrillo...
Subir
Guitardemon.
#4 por Guitardemon. el 22/08/2012
Bienvenido Victor, yo apenas estoy comenzando con las guitarras y no sé nada de ellas. D:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo