Un empujon please...

elcham
#1 por elcham el 30/08/2013
Pues despues de muchos años sin tocar en grupos a mis 39 años vuelvo a la carga,pero he de pillarme un equipo ya que solo tengo una cort g260 que para casa me va muy bien... .
Tengo un presupuesto de 800 euros y estoy mirando pero madre mia que locura...me habia decidido por un combo vetta 2 porque tenia buenas criticas y ademas tenia todo en un combo pero ahora lo han vendido y no se que hacer...
Vamos a tocar digamoslo asin rock vacilon y un poco de metal y me da a mi que para todo no me va a llegar,solo con un ampli y la caja de momento? o hay alguna configuracion decente para este presupuesto,,,, estoy como un cencerro por mucho que miro mas me lio, habia pensado tambien en hacerme un rack pero solo una etapa decente se como todo el presupuesto,por donde empezariais?
Perdon por el ladrillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
javi vete
elcham
#3 por elcham el 30/08/2013
Le echo un vistazo gracias.
Subir
elcham
#4 por elcham el 30/08/2013
Tio me he puesto a mirar y me he enamorado del cabezal ironheart irt120..ademas he leido por ahi que tiene buenos limpios....creo que este con una HBenton 4×12 celestion v30...me sobra de momento.y cuando pueda pues pedales y luego una caja mejor si la necesito..
He visto la luz jajajajaja
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 30/08/2013
#4 Yo miraría una caja de más calidad. Con una 2x12 vertical vas a tener de sobra, y ya para moverla te vas a morir, jeje
Subir
elcham
#6 por elcham el 30/08/2013
Ya no me da el presupuesto para mas....jaja....
Subir
javi vete
elcham
#8 por elcham el 30/08/2013
Vaya...entonces seria el de 60 wts y la diferencia para la caja..
Subir
elcham
#9 por elcham el 30/08/2013
Gracias por tu ayuda tio..el miercoles que viene me lo pillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo