Empty

  • 1
maserantes
#1 por maserantes el 12/10/2014
No recuerdo muy bien a cuento de qué venía pero un día me dijo un amigo algo así como que en el fondo éramos afortunados... Cuando no estamos muy bien siempre podemos sacar la guitarra, el bajo, ... lo que sea y desahogarnos un rato.

Y tenía razón.

La verdad es que hoy no pensaba ni acercarme a la guitarra, pero bueno... aprovechando que estaba solo en casa he terminado esto que llevaba demasiado tiempo dando vueltas.

Gracias a tod@s por llevar tanto tiempo aguantándome... :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Empty.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#2 por Marcos Contel el 12/10/2014
maserantes escribió:
No recuerdo muy bien a cuento de qué venía pero un día me dijo un amigo algo así como que en el fondo éramos afortunados... Cuando no estamos muy bien siempre podemos sacar la guitarra, el bajo, ... lo que sea y desahogarnos un rato.

Y tenía razón.


Efectivamente, tenía toda la razón.

A mí, que cuando estoy mal soy como un caracol y me cuesta compartir mis sentimientos incluso con los seres más allegados, la música me ha salvado la vida (o al menos la cordura) en más de una ocasión...

En cuanto al tema, es absolutamente del sello de sr. Maserantes, claramente en no uno de sus mejores estados anímicos.

Ánimo, amigo que, pase lo que pase, todos seguimos adelante con nuestra mochila a cuestas.

Un abrazo :amigos:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 12/10/2014
Manopla que te llevas,mucho animo mase :amigos: :) el tema con un aire ganimediano y muy chulo :bien: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 12/10/2014
#1

Maestro, no sé bien bien que le hace estar preocupado, pero de todo corazón deseo que pase pronto. Dicen que los músicos sacan sus mejores composiciones del dolor, de esos momentos anímicos donde solo una guitarra, un piano, un violín sirven para expresar lo que a uno le cuece por dentro y este tema saca las más puras esencias melancólicas de tu música sin necesidad de alardes, el tema va directo sin dar rodeos.

Miguel, muchas gracias por compartir el tema con nosotros, un fin de semana por el foro sin tema de maserantes no es tan fin de semana.

Abrazos! :amigos:
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 12/10/2014
¡Qué te voy a decir Miguelito! Música, amigos, cualquier cosa que te sirva para desahogarte bienvenida sea.
Ya te lo han dicho, pero si a alguien no le quedaba claro el término maserántico, que lo escuche de nuevo.

No te voy a decir más. Un abrazo amigo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 12/10/2014
Lo primero, que sea lo que sea que haga que baje el ánimo, se te pase pronto. Ánimo, Mase :)

Un tema con aire, tu estilo, tus efectos... Tranquilo y melancólico, muy chulo :bien: +1

Un abrazo! :amigos:
Subir
lukater
#7 por lukater el 12/10/2014
maserantes escribió:
Gracias a tod@s por llevar tanto tiempo aguantándome...


Precisamente para estos malos momentos es para lo que estamos aquí, animo que un ser tan excepcional como nuestro querido monarca se sobrepone a todo, un abrazón querido Miguel.Y manoplazo green al canto que la melodia es bonita y en tú estilo peculiar. :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
fan333
#8 por fan333 el 12/10/2014
Si quieres tirar la toalla y darte por vencido encontrarás muchas excusas para poder hacerlo, pero si lo que en verdad quieres es seguir adelante, lo único que debes hacer es tener la mente positiva y tener ganas de hacer bien las cosas.De igual manera que colocas esos acordes,te diria que no lo hagas en la vida real,"Masear" no es sano en la consecución de los dias.Con la música ya nos tienes acostumbrados a pasarte por el forro la armonia,abducidos por ese sonido caracteristico y esperando la proxima entrega..La vida puede ser el acorde que tu quieras,mayor o menor,o sea,feliz o melancólico,pero recuerda que si le metes un disminuido,el tono se vuelve oscuro.....y tu no eres de acordes disminuidos,no nos vengas a joder ahora.
En esta ocasión no te veo fino,y como te aprecio,debo decirtelo..con todo el cariño del mundo,y se que lo vas a entender....
Te vas a llevar esa manopla,por que te lo mereces como persona,con eso me vale,y por que se que nos vas a deleitar nuevamente con esas armonias raras llenas de vida...dentro de un momento..

"El mejor momento para plantar un árbol fue veinte años atrás. El segundo mejor momento es ahora,haz todo lo que puedas, estés donde estés, con lo que tienes,nunca vas a poder cruzar el océano hasta que tengas el coraje de dejar de ver la costa.

Un abrazo bro.. :amigos:
Subir
r-asenjo
#9 por r-asenjo el 12/10/2014
sello maserates :musica: :musica: :musica: . sonido y composisión de 10
Subir
José Andrés Sanz
#10 por José Andrés Sanz el 13/10/2014
Va a ser cierto lo de que a veces lo evidente lo tenemos delante y no nos damos cuenta hasta que alguien nos lo indica (como un guía en un museo) y el caso es que después de tu introducción y leer más o menos entre lineas que no estás pasando por un buen momento eso parece quedar reflejado en el "mood" del tema, ciertamente melancólico.

¡O puedo equivocarme y la base la grabaste hace meses después de un gran día! Pero es la impresión que me ha dado.

Sobre el tema, gracias por compartirlo y por el sello personal, algo muy de agradecer estos días. Sobre los estados de ánimo, pues que cada día sale el sol con 24 oportunidades de hacerlo legendario ;)
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#11 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/10/2014
Pues espero socio que te hayas desahogado a gusto y te hayas desprendido de los "malos espíritus" que te estén rondando.
Así que arriba ese ánimo maestro!!

un abrazo muy fuerte :amigos:
Subir
sinner
#12 por sinner el 13/10/2014
Mase, el tema me ha gustado, quizás más "directo" que de costumbre, pero como reflejo de un estafo de ánimo no tío :cry: Venga arriba!!!! Ése ánimo lo quiero más allá de Ganímedes :amigos:
Si te anima, flagelamos al Pelu :latigo: :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo