Empiezo ahora SOS

angel torres
#1 por angel torres el 13/07/2009
Bueno, aunque mayor quizas para iniciarme en este mundo y me refiero a empezar a trastear una guitarra que, en principio iba a ser Española y a lo sumo electro acustica, luego empezo a interesarme de caja o semi caja osea VLS, un tipo Ibanez por sus prestaciones y precio, ahora una vez visto el mercado y prestaciones todo son dudas, muuuuuuuuuuchas dudas por mi desconocimiento de la materia, aver se lo que me gusta oir, que es lo que me gustari saber tocar, por decir algunos con el fin de no liar el tema ejemplo corto, Santana, Micke Oldfield, Joe Satriani, Fourplay entre otros muchos, pués es tal el cacao que tengo encima que unavez visto lo que hay en el mercado de la guitarra electrica que he decidido en principio por Ibanez aunque estoy abierto a que alguien me aconseje, he visualizado en las paginas del sector estos modelos sopesando lo poco que se aprecia por aquí estetica componentes y precio, aunque alguna se pasa de mi presupuesto, ¿podeis decirme o aconsejarme sobre estos modelos en principio o algun otro modelo similar o apropiado para la musica que apunto arriba?, Ibanez , SA260 FM-AMB, AJD71T-BK, AS73T-TCR, RG320DXFM-AM, SAS36FM-TL si es posible sin superar estos precios pués claro está me faltaria un amplicador en condiciones para hacerla sonar que seria otro tema y opinion que tambien os pido, mil gracias y espero funcionar bien en el foro.
Salud,
Angel
:aplausos:
Subir
hilonegro
#2 por hilonegro el 14/07/2009
yo aprenderia primero con una clasica y luego, si es que sigues, cuando ya haya agarrado fuerza en los dedos y en la mano (la clasica te da sobre todo eso) pasaria a la electrica
el resto depende de ti...
Subir
angel torres
#3 por angel torres el 14/07/2009
llevo unos meses con una española Gaspar para mas datos y no se me da mal, por cierto vaya callos que salen, gracias y un saludo de todas formas que te parecen las guitarras que planteo?
Subir
hilonegro
#4 por hilonegro el 14/07/2009
nada puedo decirte de estas guitarras ya que solo he probado una epiphone les paul standard, me ha parecido maravillosa, aunque no tengo referencia con otras, pero muy suave y buen sonido, aunque tampoco es barata, en mi pais vale como 650 dolares :roll:

P.D. pues cayos cojonudos los que te hace una acustica cuerdas de acero, en una oportunidad me sangraron y todo, porque al aprender aprietas de mas, por eso me pase a la clasica (ademas por el mastil mas ancho) y es una manteca comparada con la otra, aunque extraño su sonido estridente para algunas canciones.
en la electrica es todo suavidad, al menos en la epiphone
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo