Empezar en el mundo de la playstation3

jose_sinpropina
#1 por jose_sinpropina el 10/02/2013
hola foro.
pues el caso es este:hace tiempo barrunto la idea de comprarme una consola para pasar algun rato ocioso.el caso es que de joven,tuve la primera play que salió,me cansé y me olvidé de ella.ahora me ha picado el gusanillo depues de jugar en el pc al medal honor.

el caso es que veo por foros especializados un monton de inforacion y me mareo.mi idea es jugar al granturismo,fifa y medal of honor y similares.pero no se que escoger,ni con que gigas,ni nada de nada de ese rollo.
si alguien me ercomendara algo sencillo se lo agradeceria.
por otra parte una pregunta,hay alguna manera de jugar a la play en mi monitor de pc.es un monitor dell de los antiguos,no es plano.

pues gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 11/02/2013
yo hace aunos años me compre un Xbox 360 arcade, así lo llamaban porque no traia unidad de disco duro, era una consola pensada para llegar poner el disco y jugar haha así como todas las consolas de antes. Y yo pense debido al bajo precio respecto a las que si tenian disco duro "si sí para que quiero mas? solo jugare de ves en cuando" pero de pronto las consolas se comenzaron a convertir en un centro de entreteimiento multimedia y sin duda eche en falta capacidad de almacenamiento, así que mi veredicto es, si te sobra el dinero o no te pesa gastar, consigue una con buena capacidad de almcenamiento, porque poco a poco la comodidad que implica tener toda tu multimedia en la consola te ara querer meterle de todo y necesitaras espacio jahaha
Subir
jose_sinpropina
#3 por jose_sinpropina el 11/02/2013
ok,que ande corta de gigas.pero cual de ellas.hay un monton de modelos...
Subir
jose_sinpropina
#4 por jose_sinpropina el 11/02/2013
y cosa importante...para que sirven los gigas,para guardar las partidas???
Subir
pearlguns
#5 por pearlguns el 11/02/2013
sirven para eso pero tambien para guardar videos, fotos, juegos enteros que pesan de 25 gigas hacia arriva XD
lo otro si te gusta jugar online no la desbloquees
son caros los juegos pero puedes intercambiar como lo hago yo
si deseas una consola para jugar juegos piratas te recomiendo lo xbox360
Subir
jose_sinpropina
#6 por jose_sinpropina el 11/02/2013
no pienso piratear juegos.veo que de segunda mano o en cambio estan a un buen precio.
guardar fotos video y eso,no es el uso que le voy a dar.eso de guardar juegos enteros,como?compro un juego y lo almaceno para no tener que cargarlo??
es que soy muy novato,disculpad mi ignorancia.
de nuevo gracias.
Subir
oscarHGS
#7 por oscarHGS el 11/02/2013
presisamente por eso te conte mi experiencia, cuando no sabes como usar las cosas del todo bien no piensas en sacarle provecho pero una xbox 360 o una play 3 son centros multimedia mas que consolas y con el tiempo si querras meterle fotos, videos, audio, juegos enteros y demas, comprate una version con por lo menos 120 GB de memoria despues no te arrepentiras jahaha

Sobre lo de los juegos enteros, hay todo una catalogo virtual de musica, peliculas y juegos para las consolas de hoy en dia y basta comprarlos por internet y descargarlos a la consola para disfrutarlos ya en tu televisor o donde quieras, ya no hace falta eso de ir a buscar en fisico lo que quieres, aunque la gente aun prefuere las cosas en fisico sobre todo los juegos y los CDs de sus bandas favoritas a veces es mas comodo solo tener el archivo digital y es por eso que en algun momento estoy seguro querras mas almacenamiento
Subir
Tisch
#8 por Tisch el 20/02/2013
De PlayStation 3 han sacado hace nada un "modelo nuevo" y uno de los modelos tiene un disco duro de 500 gigas, que es más que suficiente y dudo que se pueda llenar mas de medio disco duro, pero creo que como todo, cuanta mas capacidad mejor, en cuanto a juegos, si compras el cd el disco duro se utiliza para guardar partidas y demas pero tiene la PSstore donde puedes comprar juegos y en este caso los tienes que guardar en el disco duro, pero eso si, las descargas son lentas de narices.
En cuanto a la pantalla, no se si tendra los tres cables(el rojo amarillo y blanco) pero lo mejor es conectarlo con el cable HDMI para jugar en HD, pero solo tienen esa conexion las teles planas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo