Empezando necesito consejo

gerycedeira
#1 por gerycedeira el 03/09/2008
Hola a todos,
a ver necesito vuestra ayuda, empece hace un par de años a dar clases de guitarra electrica y por motivos que no vienen al caso no pude hacer todo lo que yo quisiera hasta el punto de tener que dejarlo temporalmente, tuve que vender mi guitarra, y bueno estoy deseando empezar de nuevo, el problema con el que me encuentro es que quiero una buena guitarra, la verdad es que quisiera tener unas cuantas pero eso es un dineral, asi que quiero tener algo que sea muy bueno y no tener que vender un riñon,
la verdad es que prove de todo, ferden usa,cort,gibson classic,ibanez jem 7,
y la que mas me gusto de todas fue la gibson salvo el peso de la guitarra no me era muy comoda me molestaba en las costillas al tocar sentado ya que estaba aprendiendo,bueno el tema es que como os he dicho quiero comprarme algo bueno, y dudo mucho, en donde yo vivo no hay tiendas de guitarras por lo que no puedo probarlas, y lo mas cercano esta a muchos km asi que no me facil ir a probar,
mirando por internet veo de todo, y hay verdaderas preciosidades, lo que si puedo deciros que el sonido gibson es el que mas me gusta,pero vale una pasta
asi que mirando ves duesenberg,preciosas, veo cort masterpiece,las gibson,la musica que me gusta es de todo desde pop, rock,heavy,la verdad es que soy un apasionado de la musica y me vale casi todo,
que me podeis decir de esas guitarras,podeis darme algun consejo acerca de ellas o de otros modelos,
muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 03/09/2008
hola bienvenido al foro,hay un post dedicado a eleccion de guitarra echale un vistazo y pon en ese post tu pregunta,seguro la gente del foro te ayudaran y te diran mil consejos,pero recuerda la ultima palabra la tienes tu.saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo