Empezando con aplificador

  • 1
jumy
#1 por jumy el 05/06/2010
Hola a todos...puesto que voy a adquirir una guitarra chibson(soy principiante?es esta
http://www.ioffer.com/i/125733911

Me gustaría algun consejo para la eleccion del amplificador

La musica que me gusta tanto los grupos son muchos,pero los que mas..metallica,iron maiden,acdc,mago de oz,fito....como veis un poco de todo.

A ver que ampli me aconsejais.
Sería para casa y un presupuesto sobre los 200 euros

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kenartyo
#2 por kenartyo el 05/06/2010
Lo del ampli, ni idea.

Ahora bien, en cuanto al link, ¿es posible que una guitarra Gibson cueste 329 dólares?:|
Subir
Infierno Supremo
#3 por Infierno Supremo el 06/06/2010
Por eso se les llama Chibson, son imitaciones, peor las pastillas y ciertas vas a tener que cambiarlas, en la seccion de guitarras hay mas ayuda de este caso.

Lo del amplificador, bueno si quieres una buena marca y que funcione como lo comentas, creo que las Vox ac15 o ac30 pueden sonar bien para tu estilo, le puedes agregar ciertos efectos en el loop, per eso dependera de tu gusto, otro ampli es la marshall haze que tambien puede ir a tu estilo. Todos son valvulas, y te salen 700 a 800 dolares quizas mas quizas menos.

No tienes mucho billete, en esta seccion hay muchos que optan por transitores y los han probado y les ha gustado, en lo perosnal, no me gusta para nada los transitores, ya pase por esa etapa, y no me agrado.

Pero dependera para que uso deseas, para tu casa? para ensayos y tocar en vivo? porque si es casa con 5 watts es bueno, pero si es para ensayar con banda y tocar en vivo, ya con 30 o 40 cae de bien.
Subir
victor brasi
#4 por victor brasi el 06/06/2010
Infierno Supremo escribió: