Empezando con aplificador

  • 1
jumy
#1 por jumy el 05/06/2010
Hola a todos...puesto que voy a adquirir una guitarra chibson(soy principiante?es esta
http://www.ioffer.com/i/125733911

Me gustaría algun consejo para la eleccion del amplificador

La musica que me gusta tanto los grupos son muchos,pero los que mas..metallica,iron maiden,acdc,mago de oz,fito....como veis un poco de todo.

A ver que ampli me aconsejais.
Sería para casa y un presupuesto sobre los 200 euros

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kenartyo
#2 por kenartyo el 05/06/2010
Lo del ampli, ni idea.

Ahora bien, en cuanto al link, ¿es posible que una guitarra Gibson cueste 329 dólares?:|
Subir
Infierno Supremo
#3 por Infierno Supremo el 06/06/2010
Por eso se les llama Chibson, son imitaciones, peor las pastillas y ciertas vas a tener que cambiarlas, en la seccion de guitarras hay mas ayuda de este caso.

Lo del amplificador, bueno si quieres una buena marca y que funcione como lo comentas, creo que las Vox ac15 o ac30 pueden sonar bien para tu estilo, le puedes agregar ciertos efectos en el loop, per eso dependera de tu gusto, otro ampli es la marshall haze que tambien puede ir a tu estilo. Todos son valvulas, y te salen 700 a 800 dolares quizas mas quizas menos.

No tienes mucho billete, en esta seccion hay muchos que optan por transitores y los han probado y les ha gustado, en lo perosnal, no me gusta para nada los transitores, ya pase por esa etapa, y no me agrado.

Pero dependera para que uso deseas, para tu casa? para ensayos y tocar en vivo? porque si es casa con 5 watts es bueno, pero si es para ensayar con banda y tocar en vivo, ya con 30 o 40 cae de bien.
Subir
victor brasi
#4 por victor brasi el 06/06/2010
Infierno Supremo escribió:
Por eso se les llama Chibson, son imitaciones, peor las pastillas y ciertas vas a tener que cambiarlas, en la seccion de guitarras hay mas ayuda de este caso.

Lo del amplificador, bueno si quieres una buena marca y que funcione como lo comentas, creo que las Vox ac15 o ac30 pueden sonar bien para tu estilo, le puedes agregar ciertos efectos en el loop, per eso dependera de tu gusto, otro ampli es la marshall haze que tambien puede ir a tu estilo. Todos son valvulas, y te salen 700 a 800 dolares quizas mas quizas menos.

No tienes mucho billete, en esta seccion hay muchos que optan por transitores y los han probado y les ha gustado, en lo perosnal, no me gusta para nada los transitores, ya pase por esa etapa, y no me agrado.

Pero dependera para que uso deseas, para tu casa? para ensayos y tocar en vivo? porque si es casa con 5 watts es bueno, pero si es para ensayar con banda y tocar en vivo, ya con 30 o 40 cae de bien.


hola foreros,
tambien me encuentro en una indecision a la hora de elegir un ampli para tocar con el grupo ( rock hardrock) tengo ul epi lp custom con unas jb en el puente y buscaba algo cañero, por lo que creo q lo mejor va a ser pasarme a las valvulas asiq dudo entre unos modelos:
1- el vox ac30 que habeis citado, que por lo que me dijeron por otro lado no tiene la distorsion bestia de un marshall....
2- un marshall serie barata, ma 50w, muy buenos comentarios pero me echa para atras el hecho de que sea fabricado en india...
3- marsahall haze 40w, a diferencia del anterior equipa unos altavoces celestion algo mejores
4- no pillar un valvular completo y pillar un spyder 6.....
Subir
Infierno Supremo
#5 por Infierno Supremo el 06/06/2010
cuando probe la vox y quise ponerla mas hard rock, tuve que ponerle alto volumen para que se saturara, y despues le agrege HTDISTX de blackstar, y salio con un sonido muy muy alucinante, muy convincente, pero si pedal externo AC30 no anima.

Si tienes presupesto de 800 dolares o por ahi, facil agarrate una blackstar HT40, es super rockeraza, y tambien apta para grupos metaleros, tiene un buen drive le pones high gain, y esta como metal, y en limpia es muy fino su sonido.

Hoy en la tienda ocn el deseo de cambiar las pastillas a mi guitarra de una EMG hz a dimarzio evolution, con el mismo ampli blackstar que compre, mas un boost pedal, realmente es alucinante esa combinacion, el ampli, pastillas y pedal boost, solo falta que el musico tenga talento, y estoy practicando bastante jajaja
Subir
jumy
#6 por jumy el 06/06/2010
Pues yo el ampli lo quiero slo para tocar en casa.
La verdad que me tiran mucho mas los amolis de valvulas

un aampli de valvulas de 5-10w para casa esta bien?
Para ensayar con el grupo tenemos un marshal por eso no lo necesito para tocar en grupo sino que solo para casa
Subir
Infierno Supremo
#7 por Infierno Supremo el 06/06/2010
agarrate una blackstar 5HT, tiene dos presentaciones, en combo y en cabezal con dos gabinetes, o sino una Laney lionheart, aunque la blackstar ya viene con un drive y realmente suena bien.

http://www.blackstaramps.co.uk/products/ht-5/ht-5gallery.html

Imagen no disponible
Subir
jumy
#8 por jumy el 06/06/2010
gracias por todo inferno

una cosa..porque dices que las pastillas las tendre que cambiar??

un saludo
Subir
Infierno Supremo
#9 por Infierno Supremo el 06/06/2010
Es si estas comprando una Chibson, obviamente por el precio tan rebajado que te dan, no te daran buenas pastillas, sonaras muy opaco, no las he probado estas guitarras, pero por el tipo de sistema que usan, es obvio que no tienen ganancia, ademas que en la seccion de guitarras, muchos comentan que han tenido que cambiar las pastillas y arreglar ciertas cosas. ademas un juego de pastillas humbuckers minimo te sale mas de 200 dolares. y si la guitarra cuesta por ahi o un poco mas, es obvio que no es buena calidad.

Al cambiar las pastillas, ganaras mas potencia, mas calidad, y a tu ampli le dara mas calidad, el sonido juega en conjunto.
Subir
jumy
#10 por jumy el 06/06/2010
muchas gracias inferno
Subir
dani16
#11 por dani16 el 06/06/2010
Yo no favoreceria al mercado de imitacion
Subir
Tito
#12 por Tito el 07/06/2010
un ampli de 5w valvular para casa es canela en rama!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo