Empalmao de Conocerte (maqueta)

Mique Let
#37 por Mique Let el 04/11/2010
Joer... pues te juro que he buscado en el foro y sólo me aparece un mp3.

Me doy por amonestado :( Esperemos que los admin estén haciendo la siesta y no lo manden a al papelera el tiempo necesario para que los que como yo desconocían esta joya, tengan la oportunidad de disfrutar de ella.

Gracias por el aviso, amigo y mil disculpas a los admin por la duplicidad.

Juro por lo más sagrao (la bota izquierda de Messi y la pua del Steve Vai) que no ha habido dolo -aunque sí culpa, a la vista está- en la comisión de esta infracción.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubio
aegon1978
#39 por aegon1978 el 04/11/2010
De lo mejorcito que he escuchado ultimamente....

Pero Miquel, la tarjeta no te la van a poner por duplicidad, sino.....por colgar este post en Jams Comunitarias!!!!!!!!!

Un abrazo.
Subir
Mique Let
#40 por Mique Let el 04/11/2010
aegon1978 escribió:
De lo mejorcito que he escuchado ultimamente....

Pero Miquel, la tarjeta no te la van a poner por duplicidad, sino.....por colgar este post en Jams Comunitarias!!!!!!!!!

Un abrazo.


Joeeeer!!! Menuda empanada que llevo!!!! Me doy por tarjeteado nuevamente!!!!

Ruego a los admins mil disculpas más, al tiempo que les solicito si pueden poner esto en su sitio correcto y les agradezco la infinita paciencia que tienen conmigo.
Subir
ABusLux
#41 por ABusLux el 04/11/2010
¡A la hoguera con él!

:risa:

Ya lo había visto en el foro (y "gustado" en el tubo), y es cierto, está muy, muy bien.
Subir
Mique Let
#42 por Mique Let el 04/11/2010
ABusLux escribió:
¡A la hoguera con él!

:risa:

Ya lo había visto en el foro (y "gustado" en el tubo), y es cierto, está muy, muy bien.


A que te devuelvo la mesa de campiiiiiing?????
Subir
frasco
#43 por frasco el 04/11/2010
Sé que sabreis disculparme jejeje, yo era joven e inconsciente ;)

:saludo:

Pd.- gracias miquelet, lamento lo de la tarjetita :D
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 04/11/2010
miquelet escribió:
Joeeeer!!! Menuda empanada que llevo!!!! Me doy por tarjeteado nuevamente!!!!

Ruego a los admins mil disculpas más, al tiempo que les solicito si pueden poner esto en su sitio correcto y les agradezco la infinita paciencia que tienen conmigo.


Muere perro infiel! :mad:
Sufrirás los tormentos sexuales del infierno :risa:

Al menos así hemos reflotado la maqueta.
Subir
Mique Let
#45 por Mique Let el 04/11/2010
Belial_Baez escribió:
Muere perro infiel! :mad:
Sufrirás los tormentos sexuales del infierno :risa:

Al menos así hemos reflotado la maqueta.


He recibido un privado de un admin que me dice que esto no acaba aquí, que como me vuelva a equivocar de foro me van a encerrar en una sala insonorizada y me van a poner la versión cutre que hizo Ramoncín de los Nirvana enchufado desde un MP3 a un ENGL de 150 w, con cuatro conos, y al máximo de volumen durante catorce horas seguidas. Huelga decir que antes de colgar un nuevo tema pondré mis cuatro sentidos (sólo tengo cuatro pero no pienso deciros cuál me falta) en que no vuelva a suceder.

Ahora en serio, doy por bien empleada al tarjeta porque, al menos, ha servido para producir un reflote del tema para uso y disfrute general del canal, que el vídeo lo vale.

Frasco, que sepas que tu video -te lo juro por el niño Jesús- ha sidio visto esta tarde en la mítica Universidad de Berkeley, en Boston, y que me ha comunicado una amiga que tengo allí que se descojonaban vivos con lo de

"You feel alright when you hear that music ring , shiquiyo!!"

La chavala ésta -en cierto modo vinculada a la universidad- tuvo hace unos días el placer de cenar con el Maestro Paco de Lucía en Boston, vamos, que se mueve en la élite, o sea, que vuestra versión está ahora mismo corriendo por las más altas esferas musciales yanquis y lo mismo hasta le llega al tito Paco de Lucía y de ésta te vemos en los HighLines de la NBC, al ladito del Obama, tocando ese pedazo de Cover por toda la ruta 66 y haciendo lo que Los del Río hicieron con la Macarena.

Espero, en tal caso, que te acuerdes de tus parientes pobres de G.info, especialmente del que propició el reflote. :)
Subir
frasco
#46 por frasco el 04/11/2010
joder
no me lo puedo creer

jajaja

mira por donde he llegado a berkley :jajajaja:

pa limpiar mástiles aunque sea

:risa:
Subir
cetres
#47 por cetres el 05/11/2010
Pues este hilo no lo había visto yo, descargando ya!!! gracias al reflote, eres grande Frasco y un cachondo mental... en ingles ¨a main japi¨ jajaja
salud:brindis:
Subir
Rubio
#48 por Rubio el 05/11/2010
Ahora sólo falta que el hilo de Fixia se una a los ya existentes...JUSTICIA para miquelet :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo