Emotown Jamtrack

  • 2
helterskelter
#13 por helterskelter el 06/03/2014
Que tal compas ya tiene rato que no toco la guitarra(la falta de tiempo) y por supuesto que no participo es las jams, muy buena esa base, da para mucho, pero la falta de tocar ya me esta afectando me duelen de nuevo los callos je je y las ideas escasean como escucharan, ni pedo aca lo que se pudo.

Un saludo, con un chance les comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
emotownmarzo2014.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
shodaboy
#14 por shodaboy el 06/03/2014
alodelmo: aqui te he visto mejor que en la anterior jam. Suena bien esa tele. Segun avanza el tema te vas acomodando mas. Tienes que ponerte a trabajar los bends y a darle a la claqueta para mejorar el tempo.

zabala: no va mal. Oigo bastantes bends desafinados. Las frases rapidas demuestras que tienes soltura con la pua, sacale partido a eso. En los acordes que estan fuera de la tonalidad se te escapan notas, intenta dar con las notas de esos acordes, es un buen ejercicio para no estar pegado a la misma escala. Esta bien ;)

enzo: de puta madre. No tengo ninguna pega, tienes tecnica y recursos de sobra

daniel: empiezas con dudas, pero luego se disipan. Esta muy bien, ciertas notillas se escapan, nada grave.

mls: tambien opino que el sonido de la guitarra se queda sosete, pero eso no tiene nada que ver con el resultado musical. No esta mal del todo, vas algo perdidillo, y creo que eso tambien se refleja en que no das las notas con seguridad y por eso suenan poco definidas a veces.
Subir
shodaboy
#15 por shodaboy el 06/03/2014
helterskeler: suena muy agradable esa guitarra. Original esa entrada aunque el tempo baila un poco. Con sus limitaciones tiene algo el caracter general de la jam que me gusta
Subir
potajito
#16 por potajito el 06/03/2014
Me ha gustado por un lado y por otro he sufrido. Se nota en repetidas ocasiones como voy buscando las notas para estar dentro de jam. Las jams estan para eso no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Emotown jam atropellando el pentagrama.mp3
Subir
potajito
#17 por potajito el 07/03/2014
Shodaboy: Pues me ha gustado tu jam aunque los defectos que le veo son los mismos que tu mismo has señalado, en especial la falta de aire.

Alodelmo: Ahi has estado, peleandola y con las mismas dificultades que me he encontrado yo y otros, hay cambios de acordes que te sacan de la "zona de confort".
No esta mal, sigo pensando que tienes guitarras y equipo para sacar mejor sonido. Son presets de garage band? Quieres que te pase algunos por si te interesan?

Enzo: Dominio sobre lo que estaba sonando y lo que había que poner. De lujo, parecía que tuvieras el solo preparado, que alegría poder soltarse a improvisar así.

Helter Skelter: Jam sencilla pero muy efectiva, donde podía haber lío has resuelto con las notas y dibujos adecuados. Me ha gustado mucho.
Subir
potajito
#18 por potajito el 07/03/2014
Mis: Creo que la pentatonica solo resuelve bien en esta base cuando estas en el Mi del final. Hay buenas frases y otras mas perdidas. Un puntito crunch al sonido no le hubiera ido mal no?

Daniel: Buena jam, con tropiezos como casi todos. el sonido no es el que mas me agrada para esta jam, demasiado escondido lo que hacen los dedos.

Zabala: Tambien buena jam donde han faltado alguna nota que acentue esos cambios que nos incomodaban y que se sustituyeron por lo que ibamos encontrando por el camino. Frases muy buenas de todas formas. Buena jam.
Subir
mls_
#19 por mls_ el 07/03/2014
Ayer mientras me grababa una impro de un backing compañero daniel tumbe la torre sin querer y jodí el disco duro :( El lunes empiezo a trabajar, así que no creo que puedo volver a participar en este foro en un tiempo y para cuando haya solucionado los problemas con el pc tampoco podré participar tan a menudo!
Pero bueno, en estas 'vacaciones' he aprendido muchísimo de los comentarios y de los backing que se van colgando. Me reenganchado con fuerza a la guitarra, cogiendo mojo, y creo que realmente es como ir en bici, no se olvida lo aprendido.

daniel: el sonido muy guapo, la impro una auténtica gozada marcando bien las pausas y dándole muy buena fuerza, muy buena

enzo: el sonido muy bueno, la técnica genial, el sonido que sacas está muy bien adaptado a los cambios durante la rueda, excelte toma!

zabala: el sonido me gusta, vas probando cosas muy diferentes, eso me mola mucho, la hace una jam muy entretenida de oír, muy buena toma, lo mejor que te oído sin duda!
Subir
mls_
#20 por mls_ el 07/03/2014
alodelmo: el tono está muy bien, vas tranquilo con pausas y encuentras muy bien la melodía y las notas que tocan, en algún momento parece que acentúas una nota equivocada pero aparte de eso, me ha gustado mucho!

heltersteker: muy chula la entrada, le das buenas pausas, sencillez, y carácter propio con la meoldía que le sacas y los bendings, me ha gustado mucho.

potajito: sonido está bien, toque genial, entrada muy lograda creo que se nota que no acabas de estar cómodo tengo la sensación como que vas corrigiendo o pensando sobre la marcha, no da sensación de continuidad, pero aún así me ha gustado mucho tiene realmente momento y frases muy buenas! PS: a mí si me interesan esos presets xD
Subir
potajito
#21 por potajito el 07/03/2014
mls_ escribió:
creo que se nota que no acabas de estar cómodo tengo la sensación como que vas corrigiendo o pensando sobre la marcha, no da sensación de continuidad,

Totalmente de acuerdo. en mi defensa puedo decir que sobre el minuto 1 entro mi mujer mientars grababa a preguntarme, le hice una seña y seguí, jaja, se nota una pequeña parada sin sentido ahi. El resto era hacerla encajar en la progresión de acordes sin quedarme en mi mayor o pentatónico todo el rato. Gracias por comentar.
Subir
mls_
#22 por mls_ el 07/03/2014
#21 No necesitas excusarte, te he oído en otros backings y ya se que tocas genial.

A mi me pasó lo mismo, aunque sin duda tu impro está más lograda. Luego escucho a daniel, que no hace filigranas en cuanto a notas, simplemente toca más a gusto/tranquilo y la verdad, le queda de PM
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo