Emotive Jam # 456543

longinex
#13 por longinex el 16/04/2012
ALODELMO. De verdad que estas progresando, pero ese sonido no me gusta nada, con ese guitarron que tienes. Si me das por privado tu dirección te mando una copia de un famoso programa de modelado que creo que es el que usamos la mayoría, GRATISSSSSSSSSS.
La jam esta muy bien solo decirte que esos slides que usas muy amenudo al final de las frases devería evitarlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 16/04/2012
karlosrock92 escribió:
Sobre la mitad, hay algunas notas por ahí sueltas, y luego por el final también alguna que otra, no sé, a mi me chocan un poco xD

Totalmente cierto, la he escuchado y es verdad que en esas zonas se me va el tono, tienes toda la razón, había entendido que toda la jam estaba fuera de tono y eso ya me preocupaba más je,je, OK, la verdad es que cuando no hay tiempo es mejor dejar la jam para otro día pero el ansia me puede je,je. Un abrazo y gracias por comentar.
Subir
potajito
#15 por potajito el 16/04/2012
Ahi va la mía. Mañana comenta la de los compañeros. He optado por sonido strato algo crujiente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Emotive jam.mp3
Subir
daniel07
#16 por daniel07 el 16/04/2012
alo: buena jam.. pero concuerdo con algunos compañeros.. necesitas mejorar ese sonido.. creo que grabarte en la pc.. seria lo mas economico e ideal.. o comprar una pedalera o alguna interface..

andro: bien bro. Pero por ahi se te fueron unas notas.. nada grave.. pero ten cuidado con eso :3

Karlos: Muy wena, aunque se me hizo muy metalera la ultima parte.. creo que la base buscaba algo mas romantico.. Pero en cuanto a ejecucion tecnica y expresividad es muy buena tu jam :3

Potajito: Que bien suena tu strato para esta jam queda tremenda! muy buenas melodias. algo bluseras pero encajan perfecto.. me gusto mucho :3

dejo la mia.. mas ami estilo :3
Juajillo : Joer! mu buena.... 2 guitarras! muy bien... Yo tambien lo intente.. pero senti que no se podia.. creo que depende de la inspiracion que traigas en ese momento.. Buena jam en gral..sigue asi bro :3

Longinex: el sonido adecuado para la jam... me gusta mucho en limpio...al principio estabas un poco frio.. pero despues las melodias mejoraron enormemente.. muy buena jam..
Archivos adjuntos ( para descargar)
emotivejam555.mp3
Subir
1
alodelmo
#17 por alodelmo el 17/04/2012
daniel07 escribió:
necesitas mejorar ese sonido.. creo que grabarte en la pc.. seria lo mas economico e ideal.. o comprar una pedalera o alguna interface..


Estoy grabando con un POD HD desde hace dos semanas. He dejado de grabar directo del ampli, he vendido el micro y la tarjeta, y lo he cambiado todo por el POD... y todavía me seguís diciendo lo del sonido... Pues ya si que no me aclaro... Voy a dejar de colgar jams y a centrarme en tocar y aprender, porque empiezo a estar harto de este rollo.
Subir
daniel07
#18 por daniel07 el 17/04/2012
pero el sonido lo capta el pc o la camara.???. porque puede que si lo capta la camara... sea que el microfono dela camara el que apague y agudice el sonido..
o solo seria cuestion de que buscaras ecualizar mejor.. toquetear mas los presets del pod y ecualizar el sonido de la guitarra..

Porque vamos.. tu guitarra es 2000 mil veces mejor que mi guitarra.. y deberia de sonar como si dios cantara xD jajajajajajaa, sin embargo eso no ocurre.. hay algun fallo en alguna parte... tienes que buscar cual es..

- Yo utilizo una interface guitar link en mi caso, en el tuyo seria el PODHD (nose si el 300 400 o 500)..
- Un secuenciador (en mi caso uso Reaper, tu no se que secuenciador o software de grabacion uses)
- Software simulador uso (guitar rig 5,) me imagino que tu has de usar la misma pedalera con los presets que trae.. que la he escuchado en youtube y los presets son una bomba de buenos....

Podrias explicarnos tu metodo de grabacion.. y asi todos te echamos una mano a corregir el fallo.
Subir
PaperMoon
#19 por PaperMoon el 17/04/2012
Alodelmo, conecta el POD HD por USB al pc, luego instala el Audacity, procura que el PC te reconozca el POD y ponlo como hardware de grabación en configuración de sonido del sistema.

Luego en el programa: editar -> preferencias, y en grabación pones el POD.

Y ya debería sonar con el sonido directo del POD, si no te lo reconoce el PC igual te hará falta descargar algún driver, pero lo más seguro es que si.
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 17/04/2012
daniel07 escribió:
pero el sonido lo capta el pc o la camara.???. porque puede que si lo capta la camara... sea que el microfono dela camara el que apague y agudice el sonido..


karlosrock92 escribió:
Alodelmo, conecta el POD HD por USB al pc, luego instala el Audacity, procura que el PC te reconozca el POD y ponlo como hardware de grabación en configuración de sonido del sistema.


El sonido lo capta el ordenador a través de USB, no lo capta la cámara. Está especificado el POD como hardware de grabación, al menos aparece como tal. Está conectado el POD al ordenador, la guitarra al POD y como secuenciador uso el Garage Band, indicando que no use los amplis de Garage Band (que no me gustan) sino los del POD HD 300 Edit. Luego en el Garage Band pongo, por un lado, una pista de audio con el backing track y otra de guitarra que es en la que grabo la impro. Al exportar, hago la mezcla, subiendo o bajando el sonido de una u otra, y con el MP3 resultante sincronizo el vídeo en Imovie, bajando al máximo el sonido propio del vídeo. Creo que lo hago todo bien, no sé que será lo que falla.
Subir
PaperMoon
#21 por PaperMoon el 17/04/2012
Bueno, volviendo a escuchar tu impro Alodelmo, el sonido si que sale directo, está todo correcto, como era ya tarde y estaba un poco zombie no la volví a escuchar para comprobarlo :D

En todo caso te diría que trastearas con el POD y el ecualizador y tal para lograr un mejor sonido, el que usas no está mal pero es demasiado brillante (en mi opinión), si fuera un poco más redondo quedaría perfecto :)
Subir
potajito
#22 por potajito el 17/04/2012
alodelmo escribió:
Voy a dejar de colgar jams y a centrarme en tocar y aprender, porque empiezo a estar harto de este rollo.

Tu no lo dejes que has evolucionado mucho. si te puedo decir que yo enchufo directo al ordenador y sueno con los presets del garage band retocados un poco y a mi me gusta los sonidos que saco y a la gente por aqui le suele gustar como suena tanto la strato como la Les Paul. Rebusca un poco y busca algo que te mole para tu PRS, no creo que necesites nada mas alla de conectar la guitarra directa al Mac.
Saludos.
Subir
alodelmo
#23 por alodelmo el 17/04/2012
potajitodehabas escribió:
Tu no lo dejes que has evolucionado mucho. si te puedo decir que yo enchufo directo al ordenador y sueno con los presets del garage band retocados un poco y a mi me gusta los sonidos que saco y a la gente por aqui le suele gustar como suena tanto la strato como la Les Paul. Rebusca un poco y busca algo que te mole para tu PRS, no creo que necesites nada mas alla de conectar la guitarra directa al Mac.
Saludos.


Gracias, Potajito, no pasa nada, por supuesto que no lo voy a dejar, simplemente era un desahogo.
Subir
jesúsgv
#24 por jesúsgv el 17/04/2012
Hola amigos, os paso la mía y voy a comentar las vuestras; si me da tiempo. Un gran saludo para tod@s
Archivos adjuntos ( para descargar)
b_mezcla.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo