Ahi va la mía. Mañana comenta la de los compañeros. He optado por sonido strato algo crujiente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
alo: buena jam.. pero concuerdo con algunos compañeros.. necesitas mejorar ese sonido.. creo que grabarte en la pc.. seria lo mas economico e ideal.. o comprar una pedalera o alguna interface..
andro: bien bro. Pero por ahi se te fueron unas notas.. nada grave.. pero ten cuidado con eso :3
Karlos: Muy wena, aunque se me hizo muy metalera la ultima parte.. creo que la base buscaba algo mas romantico.. Pero en cuanto a ejecucion tecnica y expresividad es muy buena tu jam :3
Potajito: Que bien suena tu strato para esta jam queda tremenda! muy buenas melodias. algo bluseras pero encajan perfecto.. me gusto mucho :3
dejo la mia.. mas ami estilo :3
Juajillo : Joer! mu buena.... 2 guitarras! muy bien... Yo tambien lo intente.. pero senti que no se podia.. creo que depende de la inspiracion que traigas en ese momento.. Buena jam en gral..sigue asi bro :3
Longinex: el sonido adecuado para la jam... me gusta mucho en limpio...al principio estabas un poco frio.. pero despues las melodias mejoraron enormemente.. muy buena jam..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
pero el sonido lo capta el pc o la camara.???. porque puede que si lo capta la camara... sea que el microfono dela camara el que apague y agudice el sonido..
o solo seria cuestion de que buscaras ecualizar mejor.. toquetear mas los presets del pod y ecualizar el sonido de la guitarra..
Porque vamos.. tu guitarra es 2000 mil veces mejor que mi guitarra.. y deberia de sonar como si dios cantara xD jajajajajajaa, sin embargo eso no ocurre.. hay algun fallo en alguna parte... tienes que buscar cual es..
- Yo utilizo una interface guitar link en mi caso, en el tuyo seria el PODHD (nose si el 300 400 o 500)..
- Un secuenciador (en mi caso uso Reaper, tu no se que secuenciador o software de grabacion uses)
- Software simulador uso (guitar rig 5,) me imagino que tu has de usar la misma pedalera con los presets que trae.. que la he escuchado en youtube y los presets son una bomba de buenos....
Podrias explicarnos tu metodo de grabacion.. y asi todos te echamos una mano a corregir el fallo.
Alodelmo, conecta el POD HD por USB al pc, luego instala el Audacity, procura que el PC te reconozca el POD y ponlo como hardware de grabación en configuración de sonido del sistema.
Luego en el programa: editar -> preferencias, y en grabación pones el POD.
Y ya debería sonar con el sonido directo del POD, si no te lo reconoce el PC igual te hará falta descargar algún driver, pero lo más seguro es que si.
Hola amigos, os paso la mía y voy a comentar las vuestras; si me da tiempo. Un gran saludo para tod@s
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)