Emotive Delays (Dedicada a theSpider)

  • 1
Tokai
#1 por Tokai el 05/07/2015
Bueno a riesgo de que me echéis por pesado, voy a subir otro mp3 recién salido del horno.

Hace mucho que le debo un tema con delays al amigo theSpider, me comprometí a finales del año pasado a subir algo con dealys y hasta ahora no me he visto confiado en subirlo. :oops:

Así que dedicado al maestro de los videos y del delay theSpider (con permiso del otro maestro maserantes). Creo que no son los delays que el esparaba, pero bueno es que los temas metaleros con delays no son lo mio, así que va este intento de balada emotiva grabada con la Fame Forum IV, el RR800, TS808 solo como booster y el Joyo Analog Delay por el loop del ampli.

Espero no se haga muy pesada! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Emotive Delays (Dedicada a TheSpider).mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 06/07/2015
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

este no era el reto, eh?? :deniro: esto es más como, que te diría yo, para ponerte a dibujar florecitas y mariposillas en un golpeador :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

bueno fuera coñas, muchas gracias Tokai, ya pensaba yo que no iba a llegar este tema :si:, pero como dicen, nunca es tarde si el tema es bueno, y este lo es y mucho :ok: solazo y sonidazo, una pasada, enhorabuena y gracias de nuevo :brindis:
Subir
1
José Andrés Sanz
#3 por José Andrés Sanz el 06/07/2015
Idos a un hotel! :wink:



Jaja, es broma. Bonita dedicatoria y más bonito aún el tema Tokai. Un sonido con mucho cuerpo. Has sabido interpretar muy bien la base y luego incorporar tus melodías con toque. Verde para los dos, uno por la interpretación y el otro por la inspiración! :ok:
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 06/07/2015
#2

:jajajaja:

Cierto, ha quedado un poco guayón :jajajaja: tenía que ser siniestro y tal, pero se ha quedado en un cosa aterciopelada de narices.


Te debía un tema, y cuando me vea capaz de subir algo más contundente con mucha disto y delay prometo subirla.

theSpider escribió:
esto es más como, que te diría yo, para ponerte a dibujar florecitas y mariposillas en un golpeador


Cierto, la culpa es del Pelu, que me pone esos golpeadores y me llega la inspiración.....

Abrazos heterosexuales :amigos:
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 06/07/2015
José Andrés Sanz escribió:
Idos a un hotel!


:jajajaja:

Es que este finde era el del orgullo y claro ..... me deje llevar no sabía lo que hacía :D

José Andrés Sanz escribió:
Has sabido interpretar muy bien la base y luego incorporar tus melodías con toque.


No si repetir me repito como el ajo, :jajajaja: creo que se nota a leguas que una impro es mía sea del estilo que sea :D :tomatazos:

Abrazos :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 06/07/2015
Tokai escribió:
Te debía un tema, y cuando me vea capaz de subir algo más contundente con mucha disto y delay prometo subirla.


de mucha distor no dije nada ( ¿ creo ? ), pensaba que tenía que ser algo a lo the edge o así, :no_lo_se:
Subir
r-asenjo
#7 por r-asenjo el 08/07/2015
mucho estilo tocando es lo que tienes. Aunque no sea lo que esperaba Spider te ha quedado muy chulo. :musica: :musica: :musica: :musica:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 08/07/2015
Te ha quedado una auténtica chulada :musica: tienes muy buenas melodías y el sonido escogido le va de lujo, masuno :bien:

Un abrazo! :amigos:
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 08/07/2015
#7

Joe muchas gracias compi por tus palabras!

Va una birra de mi cuenta! :brindis:
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 08/07/2015
#8

Gracias miercoles! Ha quedado una melodía agradable al final! Me alegro que te haya gustado.

Saludetes!! :brindis:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 08/07/2015
Te ha quedado chulísimo compi, súper agradable de escucharrr
Un saludo!!!
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 08/07/2015
Gracias Paulino, siempre es un placer compartir cosas con vosotros, y si además no castigan el oído ya ni te cuento :jajajaja:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo