Emotional Rock E Minor Jam

Agathis Caoba
#1 por Agathis Caoba el 29/04/2015
Buenas a todos;

Soy nuevo en el foro y este es mi primer post (aparte de la presentación)

Creo que esta backing track aun no ha sido compartida y lo cierto es que es una de mis favoritas:



Esta es mi improvisación. Creo que para esta improvisación usé la Harley Benton RX- 10 conectada directamente al ordenador y Guitar Rig.
Como veréis, aun queda mucho por pulir y mejorar, pero intento ponerle sentimiento al asunto.(maldito ruido de fondo :cabezazos: )



Deseando disfrutar con vuestras improvisaciones y comentarios, os mando un cordial saludo;

Agathis
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jumy
#2 por jumy el 29/04/2015
Dejo lo mio.
Agathis Caoba Lástima el sonido, pero se escuchan buenas melodías. Gran base, gracias por subirla!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jumy ballad Em.mp3
Subir
Agathis Caoba
#3 por Agathis Caoba el 29/04/2015
Gracias Jumi! Me gustó mucho tu improvisación, expresiva y emocional y con unos bendings y licks muy chulos. Saludos :)
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 30/04/2015
Dejo lo mío

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 30/04/2015
- Agathis: Una pena lo del sonido, la impro está guapa. La única "pega" que le pondría es que la base se escucha muy poco y que vas un pelín deprisa. Por lo demás muy bien.
- Jumy: buen sonido, un poco baja la guitarra con respecto a la base. Gran impro, muy ochentera, feeling y buenos licks. Algún bending se te ha quedado un pelín corto, pero muy bien!
Subir
Agathis Caoba
#6 por Agathis Caoba el 02/05/2015
Gracias Alodelmo! Me encanta el tono que le sacas a tu Telecaster. (a parte de que me encantan las Telecas)
Tu improvisación está genial, he escuchado licks bonitos y muy expresivos, como los de entre 1:00 y 1:30 y 3:10 -3:40, por citar algunos, que me han encantado. Quizá alguna nota fuera de lugar en algún momento, pero en conjunto está genial.

Saludos!!
Subir
mls_
#7 por mls_ el 02/05/2015
Hacía bastante que no me grababa, pero esta base esta molona, lo vale, a primera toma. Adjunto la base en formato mp3 para que sea más facil para los demás!

agathis: está bien la impro con buenas ideas y sentida! Pero cuida los bends desafinados y sobretodo el ritmo de las frases y el toque, que no sea tan "cuadrado" si tocas con la base un poco más fuerte te fundirás mejor con el ritmo. pero buena impro, bienvenido al foro!

jumy: se nota una mejoría importante desde la última vez que escuché una impro tuya, muy bien, me gusta el sonido y las frases, cuida lo que te dice alodelmo, los bends. Me ha gustado

alodelmo: muy bien, buena elección con frases expresivas, buena honda con el backing, en resumen, que salvo pequeños fallos, muy bien!
Archivos adjuntos ( para descargar)
emotional.mp3
Acoustic Rock Ballad Guitar Backing Track In E Minor G Major.mp3
Subir
zepolet
#8 por zepolet el 04/05/2015
Agathis: Pues una lastima que la base se oye poco y el ruido de fondo... Tus melodías un poco machaconas a veces pero vamos por buen camino. Gracias por subir la base.

Jumy: Cuando he escuchado la base la primera vez me imaginaba el solo con el tipo de sonido que has sacado tú. Bien tocado. A veces es dificil no correr y tu le has puesto el sentimiento que requería.

Alodelmo: Alguna nota me ha sonado un poco fuera de tono, pero no se si es experimentación o fallo :-). Buena colección de ideas.

mls: Buen tono, buenos vibratos, he disfrutado escuchándote. Cuando te da el subidón y te lías a rasguear te has desbocado un poco, pero supongo que a todos nos pasa... :mrgreen:

Subo lo mío. Por cierto ¿la batería entra a traición o solo me lo parece a mí?
Archivos adjuntos ( para descargar)
AC BAL fx ac15.mp3
Subir
Agathis Caoba
#9 por Agathis Caoba el 05/05/2015
Tomo nota de los consejos( y los agradezco de corazón). A ver si con el tiempo voy corrigiendo algunas cosillas, ganas no faltan :D

Por otra parte, las dos últimas improvisaciones me han parecido muy buenas, ambos con unos tonos más limpios que pegan muy bien con el backing. Me quito el sombrero.

También tomo nota de vuestro manejo del tempo, en como dejáis que la música fluya, las pausas y los cambios de ritmo.

PD: La primera vez que practiqué con esta pista la batería también me pilló en calzones jejeje
Subir
mls_
#10 por mls_ el 05/05/2015
Pues si la batería viene un poco de sopetón xD

zepolet: hay algun fallo al principio en alguna nota escogida, pero aparte de eso me han gustado mucho las frases y los cambios de intensidad, una impro muy bien aprovechada y variada de ideas, que se disfruta, muy buena!
Subir
zepolet
#11 por zepolet el 05/05/2015
mls_ escribió:
hay algun fallo al principio en alguna nota escogida


Posiblemente no las hubiera escogido, pero mis dedos se empeñaron en hacerlas sonar... :sonrojado:

Gracias por escucharme y comentar
Subir
jumy
#12 por jumy el 06/05/2015
Alodelmo Buenos licks y muy llevada la base. Te has atrevido con los 5 min!

mls Gran sonido, y el fraseo me ha gustado mucho!

zepolet El sonido en limpio ha sido muy acertado. Los primeros 20 segundos has sacado unas frases muy buenas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo