Emotional jam

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 10/03/2021
A ver si deja subirlo, con lo del incendio. Incendio en el centro de datos de Estasburgo, la mitad del tráfico en la red colapsado, Ayuso anuncia adelanto de las elecciones en Madrid para evitar una moción de censura y PSOE y Ciudadanos recurrirán... Esto parece House of Cards... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Menos mal que nos quedan las guitarras...
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 10/03/2021
Parece que no deja del todo, bueno, subo el YouTube de la base

Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 10/03/2021
Mi jam

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Felip
#4 por Felip el 10/03/2021
Ahí estás Alodelmo! Ni el foro en llamas te para. Que crack macho! :bien:
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 10/03/2021
Felip escribió:
Ahí estás Alodelmo! Ni el foro en llamas te para. Que crack macho!


Crisis? What crisis?
Archivos adjuntos ( para descargar)
cover_394311852016_r.jpg
Subir
Nickname
#6 por Nickname el 10/03/2021
Alodelmo no disimules que los has quemao tu, que no ha dao a basto con tantas improsvisaciones. Que llevas 11 años o mas subiendo temas. Lo has petao quillo.
:L:
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 10/03/2021
Nickname escribió:
Alodelmo no disimules que los has quemao tu, que no ha dao a basto con tantas improsvisaciones. Que llevas 11 años o mas subiendo temas. Lo has petao quillo.
. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 10/03/2021
Al final los he reventao
Subir
Nickname
#9 por Nickname el 10/03/2021
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :rock:
Subir
Juan Mojácar
#10 por Juan Mojácar el 11/03/2021
Alodelmo: eres la mismísima reencarnación de la "insumergible Molly Brown": por más que todo alrededor se vea sumido en llamas, ahí emerges tú, siendo el primero en reponer tu avatar extraterrestre, puesto en pie, con la gallardía propia de quien espera al astado a "porta gayola", y subiendo con obligada precariedad de medios el backing track de rigor que, dicho sea de paso, comienza con dos guitarras a ritmo tan contrapeado que no se sabe a cuál de ellas seguir (lo cual tú resuelves con solvencia durante, al menos, los primeros compases del tema: obviando una y otra, e implementando una tercera... -perdón, se me escapó...-).
:tarjeta_amarilla:

De verdad, macho, como decimos en mi tierra, "tienes unos huevos como el caballo del Apóstol".

Gracias por empujarnos a seguir...!!!
:brindis:
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 11/03/2021
Juan escribió:
como decimos en mi tierra, "tienes unos huevos como el caballo del Apóstol".
gordos y pegados al culo, como el caballo de Espartero, decimos en la mía. Gracias por tus palabras, la verdad es que tampoco me cuesta tanto, la música me ha ayudado mucho en mi vida y para mí es una vía de escape, un equilibrio y un goce, así que las gracias os las doy yo a vosotros por participar, a ver si entre todos mantenemos viva esta "rara avis" de las jam comunitarias.
Subir
1
frios
#12 por frios el 11/03/2021
Voy a rellenar un poco este agujero que se ha hecho con el incendio

Alodelmo Al principio me has recordado a Guns n`roses . Luego ya va a ser que no, que te has ido por otros derroteros, ... pero es que 10 minutos de solo, vaya tela. Eso ni el mismico Slash.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo