Emotional Backing Track

alodelmo
#1 por alodelmo el 25/04/2022
Emocional y tal
Archivos adjuntos ( para descargar)
Emotional Backing Track (C).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 25/04/2022
La mía

Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 25/04/2022
Hola, jóvenes.
Aquí os dejo mi aportación a la causa, agradeciendo a ALODELMO esta base tan curiosa. En este caso, me he vestido de músico (en mi caso, ya sabéis: camisa verde de brillos y pantalón negro de brillos, con cinturón blanco de brillos y zapatos algo sucios por el polvo del lugar...) y he intentado exprimir un poco este backing track y desplazarlo hacia otro lugar; por variar...
Esta aportación mía parece la banda sonora de una película, que suena mientras los hombres vuelven del campo de batalla, deseando llegar a casa para ver a sus mujeres e hijos que, en su ausencia, han sido exterminados por el enemigo y columnas de humo en el pueblo, visibles desde lontananza, dan buena prueba de ello.

Alodelmo: frases resueltas y virgueras, buena construcción y muy buen sonido. Para mí es un SÍ.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Emotional VUELTA DEL CAMPO DE BATALLA.mp3
Subir
gonorreo
#4 por gonorreo el 25/04/2022
aquí una de Tuercetonos, viejo amigo de Rompetechos

Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 26/04/2022
Gonorreo: me ha gustado mucho cómo has acometido este tema, improvisando inicialmente en tonalidad menor y más adelante en tonalidad mayor, probando en varios lugares unos acordes que cambian la sonoridad general. Creo firmemente que un sintetizador de guitarra en tus manos te cambiaría por completo el modo de comprender este instrumento, y te lo pasarías pipa (al menos, este fue mi caso), máxime con tu modo de tocar y de digitar. Gracias por colgar tus aportaciones, siempre interesantes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo