yo creo q todos somos todo.
bueno, ahora lo explico, a mi me podran clasificar de heavy por escuchar metal...pero soy una persona comun y corriente, q tiene amigos, q no se quiere suicidar, q de vez en cuando va a la iglesia, q come en familia, q estudia, q tengo un futuro, tengo ideales.
eso de decir, " si por q los Emo son una mierda y hay q dejar q se maten solos" me parece una estupides, y es mas, como se menciono antes, esos supuestos "emos" son nada mas q nenitos llamando la atencion.
asi q, por q no hablamos como un todo, yo por ejemplo, me gusta el metal, me gusta tmb el rock, con letras q quisas no tienen mucho q ver, tmpoco los sonidos y eso, pero eso no quiere decir q soy un jodido q no se de q lado estoy. ni tmpoco q sea una guerra esto, por dios!
yo me re banco las canciones con letras emotivas, no creo q sean de marica escuchar de ves en cuando algo con emociones, no siempre "matar!!! fumarse un porro!! al diablo con el sistema!!!"
asi q esa es mi opinion..."yo creo q todos somos todo."
Responder
Citar
SI señor, eso es hablar con sensatez. Me ha gustado mucho este ultimo post, pienso que tiene mucha razon. Me he sentido muy identificado
Responder
Citar
C como una casa xD:saludo:
Responder
Citar
soy B!!!!
!!!METALLICA!!! XDDDDDDD Que bueno XDD
Las tres M de del metal
0 emo es qe para ser emo hay que ser... patetico. no digo por su forma de vestir sino por esa filosofia depresiva, que no vale para nada, es pa decirle ¡kiyo espavila picha! con caraja que lleva en lo arto!!!
Responder
Citar
Es que ni un emo saca emo en este test... pffff
Responder
Citar
es q estan ocupados cortandose las venas mientras nos reimos de ellos xD
Responder
Citar
de hecho, ahora mismo estoy escuchando una cancion de MCR y despues quias escuche Blick 182, y? soy emo? por escuchar musica variada? me parece q no.
Responder
Citar
ah....... por cierto como lo que ya habiamos dicho......
lo que realmante detestamos es el nuevo movimiento emo
ke solamente es la cuestion de como se ven o visten y que ya han olvidado sus raices y cual es el significado real de la cultura y el estilo de vida de los que crearon el emo
a mi parecer patetico el hecho de ke
te vistes de negro=emo
esas son mamadas
ser emo
o metalero
o punck
o rock n' rollero
o heavy
o cumbianchero(dicese de aquellos que gustan o frecuentan las cumbias)
no es como te vez sino como en realidad estas echo
y cuales son tus ideales
Responder
Citar