Emo y emos

Rubio
#61 por Rubio el 15/09/2007
gusy escribió:
bueno, en 1er lugar decir, que ignorancia por aqui, ay abundante...

en 2o no me voy a meter en vuestras tonterias de "niño rebelde" o "adulto listillo" (yo soy rockero y los demas son pijos)(pues yo soy heavy y todos los demas no saben tocar)(buah osea, soy un pijo osea y los demas dan asco). me parecen ridiculos estos comentarios.

3o NO soy emo, tengo mi estilo, escucho emo, punk rock, punk pop (alguno) rock, metal y muchos mas.

4o vosotros no haveis visto un emo en la vida, si decis que son pijos... y el de valencia, "donde havian pijos, ahora los mismos con flequillo y gorrita cool"(comentario ridiculo) eso es un emo? lo mismo de subnormales y ridculos ellos de ir de emo con una gorrita de cool (patetito) a ti por creerte que un emo llevaria gorrita cool. hoy en dia en españa, NO ay emos y fuera de españa si, y no son adolescentes ay emos que son padres, pero vuestra ignorancia no llega.

5o lugar, tranquilos que ya habra moda gotica, y pondre yo a parir a todos los goticos, y cuando haya moda rockera, a todos los rockeros, todos sereis unos pijos de mierda;).

6o mi odio hacia los pijos es este, que cojen un estilo (como el emo) y se creen que lo son, no cumpliendo nada de lo que el estilo acoje. Capuyos, los que se creen que eso es un emo, o de lo que vallan en esa temporada.

en fin, me jode mucho que a mi me llamen emo, que no lo soy, y mas que nada por eso emo = a pijo, el mundo esta lleno de ignorantes, y repito no se que da mas asco que los pijos se lo crean, o que los demas les crean:aplausos:.

un amigo me dijo "el que es emo, lo es por dentro y no viste de niguna forma, ni va de serlo". y por ultimo mucho decir que si se quieren morir que si no se que, anda... cuando sepais mas hablais, los punkis tambien se quieren morir solo que a base de meterse mierda en el cuerpo y estar tiraos por la calle... y los flekillos quedan mejor que las crestas con mucha diferencia a mi gusto... (haver quien se da por aludido...).


Pues nada niños/adultos rebeldes, que todo lo saben.
agur!!! :saludo:

PD: no puedo respondes mas amablemente, ni con mas respeto, por que vosotros no lo teneis, y... bueno que conste que no he faltado el respeto a nadie, y quien se de por aludido, es su prolema


Dices que no puedes hablar con más respeto......eso es verdad porque a mi directamente me lo has faltado,ya ves, me doy por aludido ya que todos somos ridiculos.

Pero yo como tengo la conciencia bien tranquila te voy a decir dos cosas.....la primera es que pareces que sabes mucho pero tu tampoco tienes ni puta idea,me parece que hablas desde lo que tu conoces a titulo personal y lo que tu crees que debe ser un Emo, ........asi que como tu opinión es tan válida/erronea como la de cualquier otro me limpio el culo con el panfleto ese que has puesto y todo lo que he leido si que es ridiculo pero porque lo has escrito como una reacción de "crio" me da igual la edad que tengas porque eso que has escrito es un berrinche de niño;si quisieses convencer a alguien hazlo con argumentos,redacta bien lo que escribes y calla la boca a todos los que hablan mal,pero hazlo con argumentos :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kamikafre
#62 por kamikafre el 15/09/2007
Aqui hay mucho clasismo, y tonteria provocada por los granos de la pubertad....... :D sin resquemor...
Subir
elcloudy
#63 por elcloudy el 15/09/2007
"¿Nunca han visto un emo directamente?"

Que raro, parece que eso nunca va a llegar a pasar...

a) Emos "reales" cumplen su cometido, suicidarse.
b) Emos "falsos" sòlo ilusionan.

Aunque pensàndolo bien, ambos se quejan de tener una agobiante cantidad de problemas, generalmente (SIEMPRE), inexistentes.

Imagen no disponible
Subir
gusy
#64 por gusy el 15/09/2007
los emos no tienen muchos prolemas, su prolema es una mierda de sociedad con gente ignorante, si son mas antisociales o no, bueno depende de cada cual, si llevan el pelo largo es para no tener que ver mucha mierda que ay por todos lados y visten con pantalones de tia, que bueno .. por 20€ los tienes, y las camisetas, de grupos... asi que tanta pasta no se dejan en ropa no? luego que los pijines sean de ir a la peluqueria cada 2 semanas y lleven ropa de levis, pues bueno esos si son niños de papi. y con todo mi querido respeto señor rubiolus. he dado mas argumentos que tu, posiblemente yo no conozco emos reales, pero tu tampoco, es una ideologia, y yo aun no la he visto cumplir, pero si existe alguien la seguira, no crees?

leer los comics de emily the strange, es una niña gotica, que no habla con nadie y odia al mundo, y prefiere vivir aislada en su mundo. puede sonar muy infantil, pero!!... los ay que se drogan para conseguir eso, ademas! los ay a puñados...

En fin, si me ha dado una ravieta, es porque os estais metiendo con alguien en general que no os ha hecho nada. simplemente por que alguien que no es para nada de ese grupo o algunos, se hacen pasar por susodichos.

y espero que esto si que lo entiendas por que lo otro lo he escrito en caliente, (odio la gente que habla asi por hablar, y que critica por criticar) y esto lo escribo en frio, razonando como una persona adulta. NO creo que nadie de los que ha escrito esas tonterias sea mala persona para nada, simplemente creo que comete un error muy grande, confundiendo gentes, y confundiendo pensamientos, lo de "los emos se suicidan, OOHHH se cortan las venas" ni se cortan las venas ni se sucidan (como algunos goticos, de hecho conozco una que se las corto y una amiga mia la salvo)
entonces ahora yo voy a un foro y digo "asco de goticos se suicidan, se quieren morir..." me convertiria en vosotros diciendo estupideces...

se que los goticos no son asi, y si ay uno asi enorabuena no es la ideologia gotica y punto. NO me tengo por que meter y generalizar contra unas personas.


Repito NO soy emo, pero mi forma de ser si la encajo mucho en ese perfil, estoy harto de ver cosas sin sentido por todas partes... que la gente se ponga a criticar asi por que si y no critiquen otro tipo de cosas... es patetico, tambien decir que soy una persona muy "emocional" bueno pues si, no soy de piedra ni voy de lo mas duro del mundo tengo sentimientos y sufro por muchas cosas, y niguna tiene que ver con pupertad o mis prolemas, es mas bien por prolemas de otros... quien quiera que lo comprenda, solo ay que mirar mas aya de lo que eres tu y ver que las cosas estan muy mal. YO no voy a cambiar el mundo soy un chico normal, no soy emo emo, pero en forma de pensar encajo mucho.

y espero que os aclare mi disconformidad con vuestros comentarios.

Otro panfleto mas escrito por gusy
Un Saludo

PD: muy gracioso el :mad:
Subir
Shred-Adict
#65 por Shred-Adict el 15/09/2007
JAJAJAJA!!! carcajadas que me salieron con algunas respuestas:risa:
Por que en vez de gastarse toda esa plata tratando de verse como tarados fosforecentes, no van a clases de musica o algo por estilo...
asi ocupan su tiempo y no les da tanta gana de suicidarse.

No tener los mismos intereses no es lo que separa a las personas, sino que no tener los mismos valores.
Subir
Rubio
#66 por Rubio el 15/09/2007
gusy escribió:
los emos no tienen muchos prolemas, su prolema es una mierda de sociedad con gente ignorante, si son mas antisociales o no, bueno depende de cada cual, si llevan el pelo largo es para no tener que ver mucha mierda que ay por todos lados y visten con pantalones de tia, que bueno .. por 20€ los tienes, y las camisetas, de grupos... asi que tanta pasta no se dejan en ropa no? luego que los pijines sean de ir a la peluqueria cada 2 semanas y lleven ropa de levis, pues bueno esos si son niños de papi. y con todo mi querido respeto señor rubiolus. he dado mas argumentos que tu, posiblemente yo no conozco emos reales, pero tu tampoco, es una ideologia, y yo aun no la he visto cumplir, pero si existe alguien la seguira, no crees?

leer los comics de emily the strange, es una niña gotica, que no habla con nadie y odia al mundo, y prefiere vivir aislada en su mundo. puede sonar muy infantil, pero!!... los ay que se drogan para conseguir eso, ademas! los ay a puñados...

En fin, si me ha dado una ravieta, es porque os estais metiendo con alguien en general que no os ha hecho nada. simplemente por que alguien que no es para nada de ese grupo o algunos, se hacen pasar por susodichos.

y espero que esto si que lo entiendas por que lo otro lo he escrito en caliente, (odio la gente que habla asi por hablar, y que critica por criticar) y esto lo escribo en frio, razonando como una persona adulta. NO creo que nadie de los que ha escrito esas tonterias sea mala persona para nada, simplemente creo que comete un error muy grande, confundiendo gentes, y confundiendo pensamientos, lo de "los emos se suicidan, OOHHH se cortan las venas" ni se cortan las venas ni se sucidan (como algunos goticos, de hecho conozco una que se las corto y una amiga mia la salvo)
entonces ahora yo voy a un foro y digo "asco de goticos se suicidan, se quieren morir..." me convertiria en vosotros diciendo estupideces...

se que los goticos no son asi, y si ay uno asi enorabuena no es la ideologia gotica y punto. NO me tengo por que meter y generalizar contra unas personas.


Repito NO soy emo, pero mi forma de ser si la encajo mucho en ese perfil, estoy harto de ver cosas sin sentido por todas partes... que la gente se ponga a criticar asi por que si y no critiquen otro tipo de cosas... es patetico, tambien decir que soy una persona muy "emocional" bueno pues si, no soy de piedra ni voy de lo mas duro del mundo tengo sentimientos y sufro por muchas cosas, y niguna tiene que ver con pupertad o mis prolemas, es mas bien por prolemas de otros... quien quiera que lo comprenda, solo ay que mirar mas aya de lo que eres tu y ver que las cosas estan muy mal. YO no voy a cambiar el mundo soy un chico normal, no soy emo emo, pero en forma de pensar encajo mucho.

y espero que os aclare mi disconformidad con vuestros comentarios.

Otro panfleto mas escrito por gusy
Un Saludo

PD: muy gracioso el :mad:


Es que yo no tengo que convencer a nadie señor Gusy,por eso te digo que tengo la conciencia bien tranquila.........he defendido la postura que defiendes tu pero de una forma general defendiendolo como si fuese para cualquier colectivo musical/tribu urbana o como lo quieras llamar con lo que me libero de ser subjetivo....puedes revisar este post o el que rula por ahi sobre My Chemical Romance para que veas que se pueden defender las cosas desde el respeto y los argumentos........asi que no metas en el saco a todo el mundo
Subir
ermetro
#67 por ermetro el 15/09/2007
''Estimado'' señor Gusy:
VOy a decir las cosas lo ams suavemente posible, tu nos criticas a todos, igual que nosotros hemos podido faltar el respeto a los emos, en mi caso, se lo falto, y todo lo que haga falta, porque no me da la gana y porque son odiosos creyendose el centro del mundo por sus problemas de ''oh, el capitan del equipo de football no me quiere porque solo sale con las animadoras que son las mas populares, asi que estoy tan triste que me voia vestir de negro y a pintarme los ojos como si estuviera llorando'' pura mierda americana.

Me doi muy pro aludido con eso de las crestas, que quedan mejor los flekillos esos tapandote un ojo, pues vale cada uno tiene sus gustos, pero ese peinado no reivindica NADA, uan cresta si, y si no lo sabes INFORMATE TU ANTES DE CRITICAR

Y lo que me ha hecho mucha gracia, que el emo es una ideologia???xD y en que se basa esa gran ideologia, consideran a algun filósofo como padre del emo?

P.D: el punk esta muy mal considerado porke su epoca de máximo apogeo fue en la época del caballo y la heroina,allá en los 80, la generación perdida de la que na mas que salieron yonkis y si salio alguno, el punk en la actualidad es un movimiento mayormente político vinculado tambien al movimiento skinhead, vale los hay que toman drogas como en todos lados, yo por mi parte solo fumo porros, asi que ahora no me dejes por yonki
Subir
fergusson
#68 por fergusson el 15/09/2007
Bueno leyendo las ultimas respuestas veo siempre lo mismo...
Que si el Emo es una ideologia que si no lo entiendes no opines, que si el punk que si tal peinado esto, que si se cortan que si no...
Ese es el problema, empezar a creer que si te gusta cierto genero musical entonces debes meterte en la casilla "heavy" o "emo" o "punk"...
Me parece algo carente de sentido, sentirse identificado con cosas como esas, con esas vestimentas y demas... no se eso no me va...
Que si los pijos porq si compran ropa cara, que cada quien haga con su dienro lo q le plazca y se cree emo q se crea cual es el problema...
Exactamente que es lo que estan defendiendo... :roll: ese es el problema por las etiquetas..
Subir
mcr
#69 por mcr el 15/09/2007
¿Desde cuando el emo es una ideologia?, para el que no leyo lo que escribi en la pagina 2 que lo lea por favor .
Subir
Aressi
#70 por Aressi el 15/09/2007
Buenisimo el video

Yo los emos me los paso por el forro, alla ellos que se depriman por nada :russian_roulette: mientras que yo disfruto los placeres de la vida :okis:
Subir
cristian metal
#71 por cristian metal el 15/09/2007
Quitando toda esta discusion el video esta SUPER DIVERTIDO jajajajajajajajajaja y no digan que no los EMO,s.
Subir
densha_otoko
#72 por densha_otoko el 15/09/2007
Mi amigo que es medio emo se a partido así que lo puedo confirmar xD le gusta "doy fe" xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo