Emg's H3 con switch single coil

Alos Leones
#1 por Alos Leones el 17/08/2014
Hola...tengo una ltd ec 256 a modo de segunda guitarra y he decidido cambiarle las pastillas ya que las que trae de serie , aunque no suenan mal del todo no me acaban de convencer...
El caso es que aparecieron unas emg h3...que son humbucker pasivas y como ya las tuviera en otra guitarra y me gusta como suenan pues estoy decidido a montarselas...
El tema es que esa guitarra trae un pote para dejarlas en sigle y como ando muy pez en esto de la electronica no si no por donde empezar....
Me imagino que las propias pastillas que traen me guiaran...pero la verdad no se como seria la correspondencia respecto a las emg..ya que traen una fichita y de ahi parte todo....
Alguien me podria ayudar con un croquis o algo asi??? No acabo de encontrar info en la web... :(

Gracias de antemano y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 18/08/2014
Las EMG pasivas cablean de la siguiente forma

Rojo - Al vivo (selector, patilla de volumen)
Verde y malla juntas - A masa (culo de un pote)
Blanco y negro juntos - Al push pull (para partir la pastilla)

Guíate por lo que tienes, de donde quites la pastilla antigua cableas la nueva siguiendo esos colores.

Seguramente la HZ tenga el blanco y negro escondidos dentro del cable... suele pasar, tendrás que cortarlo y sacar los cables si no los ves (y están cableados en la ficha que va a la pastilla)
Subir
2
Alos Leones
#3 por Alos Leones el 18/08/2014
Mil Gracias!!!! ya contare como queda la cosa!!! Creo que con esa info ya me arreglo!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo