EMG's chinas, atentos a las falsificaciones.

  • 2
BellenusLR
#13 por BellenusLR el 23/02/2014
Los Kits actuales de Emg son sin soldadura y este si es con soldadura.
Subir
Sergio Diez
#14 por Sergio Diez el 23/02/2014
#4 En realidad el logo de las EMG 60 es azul, EMG 81 es plateado, no gris como el de aliexpress; y la EMG 85 es dorado.
Subir
Enanoide
#15 por Enanoide el 22/07/2017
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-585217153-un-set-emg-8160-usa-activas-_JM
Me ayudarían a distinguir si estas son originales?, no se nada de guitarras ni de musica. Son para un regalo, no quisiera fueran piratas
Subir
Rockberto
#16 por Rockberto el 23/07/2017
Asi a primera vista parecen verdaderas, tienes los tres pines, cable rojo que va a la pila..a ver si hay alguien mas experto que pueda corroborarlo..
Subir
Saiz
#17 por Saiz el 24/03/2018
Buenas!
Resulta que he comprado unas emg de segunda mano 81 / 60, y he tenido un problemilla.
En mi guitarra ( jim root squier tele ) montaba unas pasivas imitando unas emg ( misma carcasa y aspecto... ), y resulta que las emg me han venido sin rosca ( borrada casi entera ) y los tornillos de las de mi guitarra no entran, quedan grandes incluso estando borradas las roscas... He medido los tornillos ( de las pasivas ) y son de aprox. 2,7, no llega a los 3mm de diámetro. Dudo bastante que sean falsas, ya que el vendedor es de fiar ( pero ahí dejo las fotos, por si acaso ). Alguien podría decirme una solución, o decirme qué diámetro llevan las emg por si acaso ? ( En mi guitarra no venían atornilladas a la madera, simplemente con muelles rosca como supongo sean unas emg de nuevas, pero se supone que de la guitarra que provenían sí iban así )
En la segunda foto incluyo una pasiva, que se supone que tiene el mismo diámetro.
Un saludo !
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180324_204156 (1).jpg
IMG_20180324_204108.jpg
Subir
frodito78
#18 por frodito78 el 24/03/2018
Creo que los tornillos de las pasivas son de 3mm, he visto esa medida en algunas pastillas "chinas". Las emg por contra usan el estandar que es de 2,7mm (mas o menos). Buscate uno tornillos de guitarra normales.
Subir
Saiz
#19 por Saiz el 24/03/2018
mmmm... 2,7mm

Vale gracias ! Probaré con esa medida más o menos poniendo una tuerca debajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo