EMG/ESP LH 301 y otras dudas (: KH-202

a_morir_
#1 por a_morir_ el 11/08/2009
Bueno el asunto es que me voi a comprar una guitarra y quiero saber que opinan ustedes de estas capsulas para tocar metal onda Ozzy, Zakk wylde, Solear a lo Jason Becker, pero mas que nada metallica ya que quiero rockear como ellos en sus mejores años lml

Imagen no disponible

* Bolt-On
* 25.5” Scale
* Basswood Body
* Maple Neck
* Rosewood Fingerboard
* Locking Nut
* 43mm Neck Width
* Extra Thin Flat Neck Contour
* 24 XJ Frets
* Black Nickel Hardware
* ESP Tuners
* Double-Locking Bridge
* ESP LH-301 (B&N) p.u.
* Finish: BLK

Aqui bienen mis dudas, y si tubiesen que elegir una guitarra con este presupuesto que me dieran sus opiniones porfavor.

La madera Basswood que tan cierto es que no sirve para tocar metal?
Las capsulas EMG/ESP LH 301 son malas?

Disculpen, no se mucho de guitarras y quiero comprarme mi primera guitarra propia, ya que toco hace un año y medio y ya tengo la tecnica suficiente.

CATALOGO AUDIOMUSICA

Tengo un presupuesto de 350.000 y necesito que me ayuden porfavor, esta guitarra es la version nueva de la KH-202

Os agradeceria mucho, Saludos desde Chile :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
radiation
#2 por radiation el 11/08/2009
a_morir_ escribió:

La madera Basswood que tan cierto es que no sirve para tocar metal?


esto de las maderas es muy poco influyente ya que solo le da mas sustain a el sonido(segun mi oido, por que luego se ponen a discutir) solo se nota cuando tocas en limpio o con muy poco gain...como el metal lleva gain, gain y mucho mas gain pues no se notara la diferencia y pues respecto a las pastillas estan bien por que se lleban muy bien con el gain no hacen ruido exesivo y te hace un lindo toque de crunch con el palm mute si te hacen faltas pruebas te las pongo...:saludo:
Subir
a_morir_
#3 por a_morir_ el 12/08/2009
Gracias por tu respuesta :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo