Emg activas en cort x11

joakin_m
#1 por joakin_m el 10/09/2010
Hola a todos, pues bueno como lo dice el titulo quiero ponerle unas pastillas activas a mi cort x11 las que trae son emg y aunque suenan de maravilla quiero algo mas, pero el problema esque me an dicho que las pastillas no caben en esta guitarra es cierto eso?? y otra duda es si en verdad si se escucharian bien esas pastillas? me gusta mucho el trash metal y algo el death

bueno gracias por su ayuda saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 10/09/2010
Uhm... se escucha bien un Volkswagen Polo 1.2 con un escape Sebring de 500€? Depende de los gustos :mrgreen: Si te gusta el sonido de las que tienes y quieres algo más... muy posiblemente te guste el resultado :)

Las pastillas si caben, lo que quizá no cupiera es la pila de 9V en el hueco de los potenciómetros... algo tan fácil de comprobar como que cojas ahora una pila de 9V, le quites los tornillos a la tapa, la intentes colocar dentro y cerrar la tapa... si cabe, dudas resueltas!

:saludo:
Subir
joakin_m
#3 por joakin_m el 11/09/2010
que onda! pues ya me fije y la bateria si cabe pero muy a fuerzas crees que le deban hacer algo ala madera de la guitarra para que entre bien o con que se meta la bateria tiene???
Subir
raineri
#4 por raineri el 11/09/2010
joakin_m escribió:
que onda! pues ya me fije y la bateria si cabe pero muy a fuerzas crees que le deban hacer algo ala madera de la guitarra para que entre bien o con que se meta la bateria tiene???


El tema es que no va solo la batería, lo ideal es poner la batería con algun aislante, para que no te traspase sonidos, es decir, sumale 1cm aprox.

Si no entra, se ahueca más la madera, eso es lo de menos. Ahora, para mi no es una buena inversión comprar micros de más de 100 dolares para ese tipo de guitarra... tal vez sea una buena opción juntar un poco más de dinero, sumarle los casi 300 dolares que te costarían los micros EMG, vender la que tienes, y comparte una guitarra mucho mejor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo