Emg 81/85 problema instalacion

tatxin32
#1 por tatxin32 el 10/10/2017
Hola buenas tengo un problema con la instalación de unas EMG 81 85. El caso es que he seguido todo el esquema y el volumen del pote y del tono era como si no funcionarán, osea la guitarra seguía sonando aunque los bajará, por el consejo de un compañero, cambie la polaridad en las pastillas y se soluciona ese problema no entiendo muy bien el porqué. Después de haber solucionado este problema y haber cambiado también el conmutador de pastillas, que me hacía una interferencia, resulta que cuando pongo el pote del volumen a tope, no sé si será por la ganancia de las pastillas tengo un acople continuo. Puede alguien echarme una manita a ver si soluciono este problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 22/10/2017
Alomejor es un problema de la masa de las pastillas osea del hueco de las pastillas tienes que quitarla, a ver si es eso!!!
Subir
chus538
#3 por chus538 el 22/10/2017
De la regleta o clip
Subir
tatxin32
#4 por tatxin32 el 23/10/2017
Al final he ido a luthier y me han vendido unas pastillas falsas aqui en el foro , ya he hablado con los administradores por que el usuario se dio de baja , pero bueno , eso es ya harina de otro costal. Comprare unas nuevas. Gracias por la respuesta al hilo. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo