Emg 81/69 o 81/85?

SergioARO
#1 por SergioARO el 07/01/2011
bno gente, como muchos saben ando en plan de comprar una nueva guitarra, y tengo en mira la esp ltd ex-401, pero no se si necesitare el emg 60 para los limpios, es desir, ¿creen que necesite para thrash, rock, heavy, death metal melodico:aplausos:...etc, unas 81/85? sera q si compro la esp ex extrañaraia la emg 85? o vale huevo:roll:
denle con opiniones y criticas de la guitarra muchachos :yahoo:

The ESP Guitar Company :: Guitars

por sierto una pregunta, las esp standard series no se venden en colombia o q? siempre veo las ltd pero no las esp, y cuales son mejors las esp sttandar series o las ltd standard series? bueno eso es solo una duda extra, estas son las esp ex (sin ltd)

The ESP Guitar Company :: Guitars
grtasiassssssssss :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 07/01/2011
Si te gusta y la probaste la viola comprala seguro es mui buena es una gama media, La calidad de construccion y materiales es bastante buena, Las pastillas activas emg 60-81 que trae son muy cañeras, es un cañon como suena y con estetica demoledora incluida ,comprala para metal arrasa
Sino te puede decir q mires otras como una Jackson RR3, Scheter c-1 Hellraiser, Black jack o Una Cort de altisima Gama por ejemplo EVL Z6 Viene con EMGs 81-60:D
O una Cort incluso mejor KX-Custom exlentes componentes tiene(Seymour Duncan de pastillas:D) o G290 tambien buena con pastillas activas:)

ESP seria como Epiphone de Gibson:D
LTD es la segunda marca y ESP es mucho mas cara
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 07/01/2011
Pues, yo me quedaria con el set 81-60, la 60 da los mejores limpios, y si quieres versatilidad, alli la tienes.
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 08/01/2011
XabDeth escribió:
Pues, yo me quedaria con el set 81-60, la 60 da los mejores limpios, y si quieres versatilidad, alli la tienes.


Claro ahi esta:D
Subir
xblade
#5 por xblade el 08/01/2011
Bueno. aqui te explico la diferencia entre la ESP y LTD..
las ESP.. son las mas caras..tienen excelentes materiales.. y suenan increible..
las LTD son derivados de la ESP.. son con materiales mas baratos.. todo mas barato pero con mismas pastillas que las EMG..pero igual son muy buenas guitarras.. la ESP es mucho mejor pero como te dije.. el precio es el triple..

yo pondría una 81/60 o 81/85 de acuerdo a lo que mas quieras.. si usas bastantes limpios.. lo mejor sería 81/60 en caso contrario 81/85.. pero la 81 para el thrash es infaltable
:brindis:
Subir
SergioARO
#6 por SergioARO el 08/01/2011
ps, podrian responderme la duda? con unas emg 81/60 podria tocar heavy, thrash death metal melodico?:brindis:
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 08/01/2011
sergioguitar999 escribió:
ps, podrian responderme la duda? con unas emg 81/60 podria tocar heavy, thrash death metal melodico?:brindis:


Sin ninguna duda amigo las EMG son simbolo de Heavy, thrash death metal melodico todo HEAVY OH YEAH:D:D
Aparte para mi gusto la mejor la combinacion 81/60:)
Subir
SergioARO
#8 por SergioARO el 16/02/2011
pues me he decidido por la 81/85, voy a comprar una epiphone prophecy futura ex =D estoy feliz... ahora solo falta esperar un tiempo para tenerla en mis manos y hacer una review...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo