Embryonic Journey

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 26/05/2019
Una version a lo mio del Embryonic Journey de Jorma Kaukonen, guitarrista de los Jefferson,s Airplane........asi que me puse un poco psicodelico y experimente un poco con el sonido del piezo :russian_roulette: , espero que os entretenga un rato

Subir
7
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 27/05/2019
Muy guapo y buen sonido, aunque un poco agudo para mi gusto...

+1

Salud!!
Subir
j-zero
#3 por j-zero el 27/05/2019
Thorin escribió:
Muy guapo y buen sonido, aunque un poco agudo para mi gusto...

+1

Salud!!


Muchas gracias thorin, si coincidimos en lo de la agudez, siempre que tiro de piezo me pasa, un saludo compi
Subir
clavedesol
#4 por clavedesol el 27/05/2019
#1 muy chula chavalín!! Muy en la onda zeretiana.
El sonido es rudo y agudo, pero la ejecución es la leche.
Bien tocao, compi!
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 27/05/2019
Cada vez dominas mejor estos estilos que son más complicados de lo que parece.

La verdad es que yo a mi ovation me cuesta sacarle un sonido sin fallos, hay que practicar mucho para no ensordecer una cuerda, o que te suene un chasquido.

Esta muy bien tocado zerete. :amigos:
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 28/05/2019
clavedesol escribió:
muy chula chavalín!! Muy en la onda zeretiana.
El sonido es rudo y agudo, pero la ejecución es la leche.
Bien tocao, compi!


Muchas gracias salao, aprovechando que tenía montado el tinglado.... :disimulo: ..., con el sonido la cagué bastante...mientras despegaba trozos de cinta de la pared :D ....saludetes
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 28/05/2019
Luisito escribió:
Cada vez dominas mejor estos estilos que son más complicados de lo que parece.

La verdad es que yo a mi ovation me cuesta sacarle un sonido sin fallos, hay que practicar mucho para no ensordecer una cuerda, o que te suene un chasquido.

Esta muy bien tocado zerete.


Muchas gracias Luisin, si, cualquier cagadilla canta más con el piezo que al natural, golpes en la caja y roce con el cuerpo... todo... además la dinámica no es igual.... si lo hubiese grabado con acústica hubiese quedado mejor....los experimentos con gaseosa vaya :D , un saludo
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 28/05/2019
Excelente interpretación y cojonudo tono el de la Ovation. Bravo, muy guapa.
Subir
kanasmetal
#9 por kanasmetal el 01/06/2019
Versión bien ejecutada. Es un tema complicado pero te lo haces tuyo guapamente. En cuanto al sonido sí que es un poco agudo y me hubiera gustado que fuera algo más suave, pero no quita el mérito de las manos y dedos de los cuales eres poseedor. Muy bien!
Subir
fernando
#10 por fernando el 01/06/2019
Lo importante es la ejecución, y en ese sentido sobresaliente. Con respecto al sonido de acuerdo con el resto de opiniones, pero como dices..es un experimento. Felicidades!1
Subir
Manuel
#11 por Manuel el 03/06/2019
1) El tema es de los que me gustan, siempre admiré a los Jefferson y a don Jorma :hola:
2) Muy bien tocado :ok:
3) Odio esos piezos. :no_lo_se:
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 07/06/2019
Guitarruca a pelo y con finger, casi nada, me mola :musica: pero es que también me mola el tema este :D

Me flipa la "facilidad" que da a entender tu manera de tocar, masuno! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo