Embrión

may25
#1 por may25 el 26/06/2008
Buenas a todos!

Hace u ntiempo que un amigo mio pintor me pidio un tema para poner en su blog.Queria algo tranqui así que compuse una especie de muestra para ver que tal.Solo queria que me dierais vuestra opnión ya que se trata de algo "ambiental"

gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KLEIST
#2 por KLEIST el 26/06/2008
Está mu bien. Entra dentro de los requisitos que te pidió tu amigo. Me he puesto en la situación de estar leyendo un blog con la canción de fondo y pega bastante. La única pega, pero es cuestión de gustos, es que en el min 2:41 el cambio me parece un poco raro ya que no es cortado en seco ni progresivamente y luego la guitarra un poco chillona, después del cambio. Pero es cuestión de gustos. El tema está muy bien.
Subir
may25
#3 por may25 el 26/06/2008
Gracias Ganon!!

En realidad la idea es sólo la primera parte. Lo otro es algo "raro" que probé. Digamos que el tema se acabaría poco despues de la entrada de la segunda guitarra con delay. Gracias!!!
Subir
beps
#4 por beps el 28/06/2008
Soy el pintor del blog, lo podeis visitar si quereis así tendreis mejor referencia para aportarle ideas al creador de "EMBRIO", tema que como el sabe, me gusta mucho y teniendo en cuenta que esta es una primera prueba estoy seguro que logrará aportar algo guapo en su final.:)

pintura abstracta
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 28/06/2008
Está muy guapa, pero para un sonido de fondo de un blog yo le pondría una percusión más relajada. Pero suena de puta madre:ok:
Subir
elroloh
#6 por elroloh el 28/06/2008
lo primero que pense era que ibas a hacer un cover del tema embryo de black sabbath XD no se por que pero ese tema tiene algo raro...

el tuyo esta muy bueno, cuando lei el comentario de ganon 31 me puse en el lugar y la verdad es que va muy bien y si, el cambio del 2:40 es MUY raro XD
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 28/06/2008
Me ha gustado bastante , le pega blog , es una cancion asi como ambiental pero a la evz le das un toque que me gusta , te felicito :ok:
:saludo:
Subir
zos7
#8 por zos7 el 28/06/2008
Rafamontcada escribió:
Está muy guapa, pero para un sonido de fondo de un blog yo le pondría una percusión más relajada. Pero suena de puta madre:ok:


Estoy de acuerdo :ok:
Subir
nero
#9 por nero el 28/06/2008
esta muy bien, me parece correcto para un blogg.

saludos
Subir
may25
#10 por may25 el 30/06/2008
gracias por vuestros consejos!! lo de la bateria es la "p.." caja de ritmos de mi pedalera y era solo para marcarme los tiempos.Creo que la volveré a hacer y la pondré sin ninguna percusión y bien cabada a ver q os parece!!!.



por cierto soy solo yo quien piensa que el tema de last horizon de brian may es brutal??
Subir
larenga21
#11 por larenga21 el 30/06/2008
Está bueno, me gusta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo