Elvis "(You're So Square) Baby I Don't Care" by Trullols

trullols
#1 por trullols el 16/03/2016
Hola!

Escuché este tema en los directos famosos de Queen como Wembley por ejemplo, y bueno, haciéndola sencillita se puede tocar así que me he animado, más que nada por hacer el indio un poco y por soltarme con más cosas aunque no se me dé bien hurgar :D

A decir verdad, lo he grabado a la primera, primero la pista de guitarra, y luego la voz sólo una vez, porque aunque la grabe 27 veces nunca lo voy a hacer bien :tomatazos:

Este tema fué escrito en el 57 para la peli "Jailhouse Rock" protagonizada por Elvis. El tema mola.

Como siempre, 11R esta vez con preset acústico y la Shur MK-I. Es una combinación ganadora, me encanta este sonido.

Sólo es un minuto escaso, no os quiero destrozar los tímpanos :D

Un saludo, espero que os guste!
:amigos:

Subir
10
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mikel Dopey
#2 por Mikel Dopey el 16/03/2016
Como siempre genial César ;)

Un tema que no conocía (no me peguéis aún :boxeo: :auch: ) y te ha quedado de lujo. Y el sonido bastante logrado con el preset acústico, aunque donde esté una buena caja... :D Eso sí, el tema de acentuar este tipo de música es clave y lo que le da el gustillo de los 50

Saludos!
Subir
1
trullols
#3 por trullols el 16/03/2016
Mikel Dopey escribió:
Un tema que no conocía (no me peguéis aún :boxeo: :auch: ) y te ha quedado de lujo. Y el sonido bastante logrado con el preset acústico, aunque donde esté una buena caja... :D Eso sí, el tema de acentuar este tipo de música es clave y lo que le da el gustillo de los 50
Totalmente! Pero es que no tengo caja, estoy en ello... y no sabes qué ganas tengo, es algo que echo mucho de menos... Por eso tengo que recurrir a estos subterfugios pseudoacústicos jeje
Un saludo y gracias por pasarte!!!
:amigos:
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 16/03/2016
Conocía la versión de Elvis y la de Queen, tú le has dado tu propio rollo y te ha quedado muy bien, con mucha personalidad. Qué suerte tener buena voz, aprovechalo!
Subir
1
Thorin
#5 por Thorin el 17/03/2016
Muy, muy bueno compañero!! Y sonidazo...Te ha quedado un sonido tipo acustico brutal ;)

+1


Salud!!
Subir
1
potajito
#6 por potajito el 17/03/2016
Mola mucho Cesar. Quien diria que esta grabada con la hermana melliza de la mia :D
Muy chula la version y tu timbre de voz es muy bueno tambien.
Subir
1
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 17/03/2016
Muy guapo el cover, César. :musica:

Mola ese preset que has empleado, suena fenomenal. :ok:

:brindis: :amigos:
Subir
1
Mikel Dopey
#8 por Mikel Dopey el 17/03/2016
Trullols escribió:
Pero es que no tengo caja, estoy en ello... y no sabes qué ganas tengo, es algo que echo mucho de menos...


Con el arsenal que tienes, yo no me preocuparía jejej :D pero vamos, que tienes buen ojo y seguro que tarde o temprano te pillarás algo para los zurdos del foro babeemos sin parar :babeando:

Una Martin, Taylor... Y mírate las Sigma!! Yo estoy encantao con esa ;)

Perdón por el offtopic :perdon:
Subir
1
trullols
#9 por trullols el 17/03/2016
Gracias a todos, compañeros. Para ser una guitarra de caoba con pastillas EMG activas, me ha quedado muy acústico :D
:amigos:
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 17/03/2016
Mola la version :musica: , quizas ese preset acustico te lo "aflamenco" un poco, con un sonidillo mas twang hubiese quedado mas Elvis, pero me gusta escuchar cosas como estas tan directas, muchas gracias :amigos: :saludo: +1
Subir
1
pyk
#11 por pyk el 17/03/2016
Toma Rockanroll!!.

Muy buen toque con sabor a rockabilly, se me ha erizado el tupè!! jajaja.
Subir
1
trullols
#12 por trullols el 17/03/2016
j-zero escribió:
quizas ese preset acustico te lo "aflamenco" un poco, con un sonidillo mas twang hubiese quedado mas Elvis, pero me gusta escuchar cosas como estas tan directas, muchas gracias :amigos: :saludo: +1
Gracias a tí por pasarte! Tienes toda la razón. Lo que ocurre es que esta combinación con esta guitarra concreta me pone palote y hasta que se me pase no lo pienso quitar :D
:amigos:

pyk escribió:
Muy buen toque con sabor a rockabilly, se me ha erizado el tupè!! jajaja.
Jajajaj pues fíjate, zurdo y sin púa, ¿Quién da más? :D
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo