Elmaggot the extremist friki con AXE FX!

elmaggot
#1 por elmaggot el 18/09/2008
Hola es pongo aqui el video que he subido hoy de lo que viene siendo cuando te aburres un domingo estas en casa con los amigos y te encuentras una peluca jajajaja


prometo no volver ha hacerlo jajaja (por cierto es una peluca yo no tengo tanto pelo)


la mayoria de fallos son porque con el calor que daba la peluca se me empañaban las gafas y no veia una mierda pero tambien esque soy malo jajaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


el sonido es una simulacion de un jcm800 con un poco de reverb y un overdrive a modo de ts808 modificado


esta grabado con el movil por lo que la calidad deja de desear


un saludo y dejad comentarios;)
Subir
Juanmi91
#2 por Juanmi91 el 18/09/2008
Jajaja, tio estás loco... está gracioso... mira que tengo yo por ahí máscaras, y pelucas, pero no me atrevo, ya que no soy muy bueno tocando:D
Subir
elmaggot
#3 por elmaggot el 18/09/2008
ya tio yo tampoco soy bueno y mira jajajaj, la verdad esque si en verano tubiera mas cosas que hacer los domingos esto no hubiera pasado pero bueno, es divertido, me reii mucho cuando lo grabe y me rio todavia mas cuando lo veo.

por cierto tengo otro con Ten words en el que sale un amigo mio en bañador bailando ami alrededor a lo hawaiano
Subir
Jose Mesta
#4 por Jose Mesta el 19/09/2008
jajaja muy buen video man!! jajaja
muy gracioso:D


saludos!!:saludo:
Subir
ifrestre
#5 por ifrestre el 19/09/2008
que buen video tio jojoj

tocas de PM
Subir
osc
#6 por osc el 19/09/2008
Genial tio! Muy bueno, buena interpretación y sonidazo.

Por cierto, con esa peluca tienes un aire a 'Carlos Jesus' :D (sin ofender, oiga).

Una preguntica, ¿cómo te va con el Axe Fx? ¿Es tan maquinón como comentan por ahí?
La verdad es que lo que suena en el video tiene un caracter muy resultón.

Un saludo!!!:brindis:
Subir
Alone I
#7 por Alone I el 19/09/2008
Pues si en vez de ponerte peluca,te pones una calva,ya es que me tiro por los suelos.:risa::risa::ok::saludo:
Subir
elmaggot
#8 por elmaggot el 19/09/2008
hola jeje muchas gracias a todos

la verdad esque el axe fx es una maquina, te digo yo he usado muy poquito porque estoy de mudanza pero eske es increible, el sonido de aqui lo saque en 2 mintuso en lo que se tarda en poner un jcm800 una pantalla un tsmod y un reverb no ecualize ni toque nada biene todo tal cual te lo pone de fabrica, y ya poniendo presets bajados, tengo uno de petrucci que es que lo clava, increible

lo de salir con una calva es mas facil porque de aqui a unos añitos ya tendre calva jajaja ahora se me ve el carton (puta alopecia genetica)

bueno muchas gracias a todos


por cierto , aunque parezca mentira no soy carlos jesus jajajajja nunca me han caido trescientos mil millones de voltios yo lo que mas me a dado a sido una fuenta de alimentacion de un pc, por eso solo me parezco un poco jajajaja
Subir
metallicaspa
#9 por metallicaspa el 19/09/2008
Mola! El video está muy wapo la verdad xD.
Sigue así, si la vida no fuese divertida no merecería la pena vivirla.
Salud y rebeldía!:brindis:
Subir
Juanmi91
#10 por Juanmi91 el 19/09/2008
elmaggot escribió:
(puta alopecia genetica)


Eso digo yo cada vez que salgo de la ducha:D
Subir
walls
#11 por walls el 19/09/2008
Ahi algunas partes que te han salido muy bien y otras han sido un poco desastrosas, quizás sea porque estás mas pendiente de hacer el bobo que de tocar:p y creeme hacer las dos cosas al mismo tiempo cuesta mucho:D

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo