Elmaggot metal jam y prueba addictive drums

  • 2
diego_rg
#13 por diego_rg el 01/12/2007
Y de donde conseguiste el Addictive drums ? lo bajaste o compraste??

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#14 por PLAYGUITAR el 01/12/2007
SUENA TODO GENIAL, la guitarra suena muy bien y la bateria ni te cuento. Un 10 tio por el sonido, tal vez le quitaria un pelito de chorus que creo que tiene, lo mantendría por que creo que es un chorus estereo y eso te abre las guitarras y suenan cojonudas, pero... si le quitaría un poquito, solo un poquito para que no maquillen ese pedazo de sonido.
Saludos y +1 (genial tio, genial)
Subir
elmaggot
#15 por elmaggot el 01/12/2007
diego RG el programa lo consegui tenerlo por metodos no legales jejeje eske son muy caros estos programas

play guitar muchas gracias por lo del sonido ahora estoy trabajando con el trilogy haber que se puede hacer un saludo y felicidades por tu disco que es de 10

y vidalsh no lo podrias haber explicado mejor
por cierto el remapeador que dices tu es el que tengo yo porque lo postearon y me lo descarge y lo tengo por aqui aun asi todavia esta en la seccion de informatica en la 1 o 2 pagina

un saludo y muchas gracias a todos
Subir
olmost
#16 por olmost el 01/12/2007
Tomar lo subi yo hace ya tiempo, os dejo el post: Guitarristas.Info - Addictive Drums compatible con guitar pro!!!

Por cierto, esto suena genial... ami me gusto bastante la batera, no ya por su sonido que es cojonudo, sino mas por la composicion de ella. Las guitarras la verdad que me han gustado mucho, son muy contundentes las ritmicas, eso me encanta, no se si tendra algo que ver la variax, pero todo suena muy limpio. enhorabuena, +1!

**nota** he comprobado que el link de descarga no funciona, y no me deja editar el post, asi que dejo aqui el link de descarga del midifilemaper-> http://www.4shared.com/file/30869524/f2fed9a1/MidiFileMapper_0_2_24_0.html
Subir
elmaggot
#17 por elmaggot el 01/12/2007
muchas gracias olmost

lo que dices de las ritmicas es mas por el metal shop aun asi nose ami solo yo creeo que le falta algo de contundencia al pod pero nose aun asi es una maravilla

y la variax para que nos vamos a engañar yo la uso para esto pero la verdad esque no es una guitarra ideada para esta musica sobre todo porque con los palm muted tiene un sonido un poco extraño

un saludo y gracias por el aporte aunque yo lo descarge cuando lo subiste pero aun asi gracias otra vez porque me ha ayudado ya en unas cuantas ocasiones

un saludo
Subir
walls
#18 por walls el 01/12/2007
Bueno ya lo tengo y suena de puta madre!!!

Ya me descargue el Keymap.drm y ya se entienden a la perfeccion el editor del cubase y el plugin, porque lo que era ponerlo manualmente era un tremendo follón, y ahora si que rula bien!!!

Un saludo y muchas gracias a todos por la info.
Subir
walls
#19 por walls el 01/12/2007
Bueno aqui os adjunto el archivo necesario para mapear este plugin y un link donde hay un tutorial de como hacerlo.


El Blog del Baterista: Utilizando Addictive Drums y Cubase
Subir
astaroth40
#20 por astaroth40 el 05/12/2007
Muy bien elmaggot suena muy bien esa jam. ese sonido de guitarra tiene chorus? o no e que es pero me gusta. y la bateria suena excelente haber si me bajo ese programita :D
Subir
dankosoft
#21 por dankosoft el 28/02/2008
ssshhhhh el addictive drums es un dvd ta chido, aunque le falta un toque a las batacas pero van de lujo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo