"Ella" Guitarras y SAXO Tema propio by Juajilo

  • 1
Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 24/10/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues eso!!! Que esta vez me ha apetecido meterle saxo a este tema. Es la primera vez que grabo con mi saxo... casi es un experimento, a ver si os gusta...

Saludos, compas!!!
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Seba
#2 por Seba el 24/10/2012
No sabia que tocabas sax jaja. Que bien, me encanta mas que todo a partir del 0:52 algo asi, por donde ya empieza a sonar el sax, y ese solo me encanta.
Subir
arnold
#3 por arnold el 24/10/2012
Valla sorpresa lo del saxo tio me has dejado de piedra solo mu hubiese gustado o me pedia el cuerpo que en el solo de saxo del final lo hubiese hecho durar mas y hubieses subido un par de octabas con el saxo para llegar al cielo
Subir
tauceti
#4 por tauceti el 24/10/2012
Hola, que tal

Compañero, sinceramente, me ha sorprendio la calidad de este trabajo tuyo, en serio. Está todo como tiene que estar, ni mas ni menos, en su punto. Me gusta todo, la voz, los solos de guitarra, el saxo, instrumento que siempre me ha encantado y que nunca he tenido la oportunidad ni de tener uno en mis manos, aunque fuera para intentar soplar por el. Lo dicho, excelente tema juajilo, con un sonido muy bueno, enhorabuena!! un +1 para ti.

Saludos!!
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 24/10/2012
Gracias Seba!!! Iré incorporando instrumentación a mis temas, porque veo que queda bien! Gracias por comentar, compa!!!
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 24/10/2012
Muy buen tema compañero, cada vez te salen mejor compa y muy buena mezcla con los instrumentos. Enhorabuena :amigos:

+1 que te llevas :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 24/10/2012
Vaya sorpresa con ese saxo!! Te has lucido :) Enhorabuena JJ!

Saludos!
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 24/10/2012
Ese Arnold!!!! Me alegra un montón que te haya gustado el saxo!! Este instrumento solo abarca más o menos unas dos octavas y media (desde un sib bajo hasta un fa sostenido alto...). Durante el solo abarco casi toda esa tesitura... lástima que no se puedan subir dos octavas hasta el cielo (sería la leche) je, je...

Un saludo, Maestro!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 24/10/2012
Uauuuu Tauceti, qué comentario más halagador y completo!!! Muuuuchas gracias por pasarte y comentar, no veas lo que alegran tus comentarios. Magnífico que parezca un trabajo bien elaborado!! Y lo del saxo... pues nada hay que probarlo, es toda una experiencia el mundo de los instrumentos de viento!!!

Un saludo, compañero y miiiiiil gracias!! :palmas2: :palmas2: :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Seba
#10 por Seba el 24/10/2012
Que viene después? armónica? :babeando:
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 24/10/2012
Hey Seba!!! Pues a ver si en mi próximo tema le puedo meter clarinete... A ver si tengo tiempo, que últimamente voy escaso.... También puedo probar algo con flauta, harmónica, violín (eso ya lo mucho domino menos....por no decir nada) je, je... Un saludo, compaaaaaaa!
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 24/10/2012
Eres incombustible, Juajilo, y días como hoy, sorprendente también. :ok:

Buen trabajo, en tu línea.

Te va una verde, compañero. :wink:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo