Mira a ver si lo que vibra es la tuerca hexagonal que fija la clavija a la pala. Esas tuercas suelen venir muy flojas en muchas guitarras y por esa falta de fijación suelen aparecer ruidillos por ahí.
Hola
Esa tuerca es la primera que ajuste al notar la vibracion...me parece que vibra prque queda espacio entre las 2 tuercas dentadas de la clavija....a parte eso odo esta bien ajustado.
Siendo HIpshot, que es buena marca, me asombra dicho problema
Es la "oreja" de la clavija.....la parte a la que se le da vuelta para afinar..si las agarro las 4 la vibracion se va...tal vez introducir algo dentro para que llene el espacio y en mas lubrique..?
Hola. Sé que hace más de una década. Pero, pudiste resolver el problema? Me pasa lo mismo.
Tengo en el bajo unas clavijas hipshot, también con el engranaje al aire.
Lo que vibra es la parte de plástico que uno agarra para girarlas. Tiene un juego entre el plástico y el metal. Me está volviendo loco.
Si alguien le pasó lo mismo y me tira un pique se lo agradeceré.
Saludos.
Me temo que cambiar las clavijas, si habeis apretado la tuerca y sigue haciendolo, lo mejor es comprar nuevas y evitar mas malos rollos. Las guitarras duran mucho pero las partes moviles acaban por claudicar.
Llevarla a un luthier creo que no vale la pena a no ser que sean clavijas de 200€.
Debería tener un tornillo para apretar la clavija. Si no está en la clavija mismamente, prueba a apretar el tornillo lateral que se ve pegado a la T final de "Hipshot"
1
Apretalos todos y a ver...
En la palomilla no hay otro?