Eliminar el paseo de la fama

Jors
#37 por Jors el 27/08/2016
#36 No faltaba más que eso, tener que esperar para postear, hace mucho tiempo alguien me dijo al entrar a trabajar:
Fíjate y escucha hasta a el que creas más tonto, que seguro que algo te podrá enseñar.
Errores los tenemos todos y yo espero seguir teniéndolos porque es la mejor forma que conozco de aprender.
Por cierto, aquí el más tonto soy yo y vivo en una lucha continua por dejar de serlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
deacon Baneado
#38 por deacon el 27/08/2016
Tampoco ralles Nela, habriste un hilo y como todos tendrá sus adeptos y detractores, no es un error expresar tu opinión de manera respetuosa como anteriormente he dicho que siempre haces, un saludote y ánimo que si estas entre los 100 por algo será.
Subir
potajito
#39 por potajito el 27/08/2016
#36
No habrá replica, ni desprecio ni aprecio. Si ni siquiera se que tocas y como tocas y con qué tocas....... ni interés.
Subir
Nela padawan
#40 por Nela padawan el 27/08/2016
#39 Perdón, ya he arreglado mi perfil. Gracias por la puntualización.
Subir
Jors
#41 por Jors el 27/08/2016
#40 :palmas2:
Subir
Coronel Buendia
#42 por Coronel Buendia el 27/08/2016
Pues haré mi propio Ranking! con juegos de azar y mujerzuelas!
Subir
Coronel Buendia
#43 por Coronel Buendia el 27/08/2016
#39 para que comentas entonces, ultimamente vas muy de duro, si ni te interesa, ni aprecias ni desprecias, pues pasa y punto, que por ir de 6 pesetas pasandote de duro tampoco eres mejor que nadie.. por cierto, tocas muy bien yo si te he escuchado.. :bien:
Subir
Jors
#44 por Jors el 27/08/2016
#39 Mira, ya sé que probablemente me meta donde no me llaman, pero esto es lo que no entiendo, que necesidad hay de ser borde.
No te lo tomes a mal, pero yo soy el primero que no le importa el puesto y he visto más atrás gente que sin haberlos oído ni conocerlos sé que me dan mil vueltas e incluso muchos que no salen.
Esto no es un foro para profesionales ni técnicos, es para aficionados y para ayudarnos entre nosotros, de no ser así, yo ni me plantearía estar en el porque ni me arrimo al nivel.
De verdad que no quiero polémica, si te he ofendido disculpa.
Subir
Arsenio Hernández
#45 por Arsenio Hernández el 27/08/2016
#24 Miki esta arriba porque como usuario crea artículos destacados que obtienen agradecimientos. Acumula puntos, como otro usuario cualquiera.
Subir
Jors
#46 por Jors el 27/08/2016
#42 Apúntame
Subir
danisauc
#47 por danisauc el 27/08/2016
#40 Nela, si t,agrada Tàrrega, per a mi ja tens el cel guanyat. :guitarrista:
Subir
pipobeade Baneado
#48 por pipobeade el 27/08/2016
Tendrían que hacer el paseo de los infames también, :jajajaja:
Ahí si que iba haber competición, :jajajaja:
Entonces si que habría protestas para no estar en él, :jajajaja:
Edito:
#40
Nela, después ver tu perfíl, creo que a alguno le tendrías que dar tratamiento, y lo digo en serio.
Saludos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas